FANDOM

« Un gran informático y hacker, no le causéis problemas si queréis salir de vuestra casa sin tener malwares en vuestros ordenadores. Aunque serio y directo dispone su tiempo al server. » - Descripción de Wolfky en la web de MRE.

Wolfky (También llamado Wolfeingmer, antiguamente llamado GeneZeck) es actualmente un civil en la Confederación Sigma.

Apodos

Wolfky ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Gene
  • Wolfie
  • Sr. Genético (Por Lenix)

Historia

Apareció por generación espontánea en el Japón moderno, en una localidad costera que tenía la curiosa característica de tener un buen sabor (コスタリカ, Kosutarika, Costa Rica) con el nombre de Wolfeingmer.

Debido a sus características físicas, fue enlistado en el ejército japonés para luchar en una desconocida guerra de mechas, debido a su desempeño, comenzó a ser considerado para que participase en más disputas bélicas. Es así como también se sumó a la guerra interestelar que tuvo Japón contra una especie denominada Covenant. Durante otra guerra, tuvo una participación mucho más significativa al poder ganar en todas las escamaruzas en las que participó (que en esta extraña guerra se denominaban Crisol), lo que le ganó diversas condecoraciones. En su guerra más reciente, tuvo la importante misión de dirigir una estrategia para la defensa de una localidad japonesa, Hanamura, ante la amenaza del enemigo del estado nipón del momento.

Tras ello, decidió retirarse del ejército, gozando de una gran fortuna lograda gracias a su desempeño durante las diversas batallas en las que participó. En su retiro se dedicaba a llorar todos los días, secando sus lágrimas con billetes y manteniendo activo un servicio de hosting de una comunidad que manejaba para poder realizar inversiones (Mundo Ronpa Español) y acrecentar su fortuna para que le permita seguir llorando. Sin embargo, todo cambiaría cuando, en una de sus inversiones, consiguió una computadora que le hacía guiño para que le utilizase. 'Wolfeingmer', definitivamente sin estar bajo ningún tipo de estupefaciente, decidió empezar a usarla. Comenzó a interesarse en la materia y decidió estudiar el uso correcto de los computadores, aprendiendo sobre la informática.

En una noche, al enterarse que uno de sus códigos no compilaba, y tras una ardua investigación aún no lograba entender la razón de que no se podía compilar, decidió darle un fin a su computadora en señal de enojo (que también le caracterizaba). Así, usó un servicio de hotelería gratuito por internet para poder hospedarse en una ciudad donde aprendería Ashihara Karate, con un sensei que se encargaba de guiarle durante todo su entrenamiento. Luego de varios meses de aprender este arte marcial, voló de vuelta a su hogar de retiro y, tras intentar infructuosamente compilar su código una última vez, decidió darle un fin a su computadora con sus nuevas técnicas.

Este asesinato no quedaría impune, pues rápidamente la República Informática Internacional de las Computadoras decidió dar un anuncio de búsqueda y captura de Wolfeingmer. Así es como decidió pedir asilo político a su propia comunidad, Mundo Ronpa Español. Pero luego de que Katsuno, su colega, estuviese todo el día ausente en una fiesta, tomó la drástica decisión de dirigirse a pedir ayuda a la Confederación Sigma. Desesperado, intentó contactar a Klesk y le tuvo que explicar su historia muchísimas veces debido a que éste aparentemente le dejaba vistos. Sin embargo finalmente Araki aceptó y decidió entrar a la Confederación, manteniendo su estatus de diplomático de Mundo Ronpa Español para darse a sí mismo una mayor seguridad de no ser asesinado por computadoras asesinas.

Al ingresar a la Confederación Sigma, tomó la identidad de Wolfky, viviendo una vida tranquila y evitando mayores problemas. La República Informática Internacional de las Computadoras ha declarado recientemente que todavía le buscan para poder encarcelarle y azotarle día y noche con cables.

Mundo Ronpa Español

Fundó la comunidad el 16 de Octubre de 2016 junto a Katsuno siendo hoster alternativo de la comunidad.

Fue uno de los firmantes del Tratado Sigma-Ronpa y asumió la embajada de su clan en la Confederación Sigma.

Es uno de los participantes del Tercer Ojito Moderno.

Confederación Sigma

Formalmente se unió a la Confederación el 01 de Noviembre de 2016.

Ha sido uno de los principales impulsores para el resurgimiento de la Facción de Halo CE.

Luego de ratificado el Tratado Sigma-Ronpa (Del cual fue uno de sus firmantes representando a Mundo Ronpa Español en su calidad de Moderador), fue reconocido como Consigliere de facto de parte del mismo Supremo Líder Klesk Araki, en representación de Mundo Ronpa Español.

El 03 de Noviembre de 2017 realizó el Pólitis Civium y el 04 de Noviembre de 2017 el mismo fue aprobado, por lo que desde ese día obtiene el estatus de Pólitis.

El 31 de Diciembre de 2017 cambia formalmente su nombre de GeneZeck a Wolfky.

El dia 25 de Febrero de 2018 deja el cargo de embajador de su comunidad en la Confederación Sigma siendo, por ex officio, Consigliere de facto representando a MRE. Ese mismo dia abandona el cargo de moderador.