FANDOM

« Hola Black, soy White. Tu alter ego » - White.

White es actualmente una civil de la Confederación Sigma.

Apodos

White ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • PulmonZ
  • PulmonCT

Historia

Fue formada en una sociedad evolucionista; Nació como una pequeña célula blanca y se fue gestando a una velocidad exorbitantemente rápida. Su desarrollo general tardó 42 días.

A pesar de lo anterior, ella acabó siendo única en su especie, por lo que es incapaz de reproducirse. Los científicos, al notar esta particularidad, decidieron dejarla en libertad, puesto que iba a ser imposible darle continuación a un linaje y, por ello, su experimento había sido en vano. Decían que era una pena, pues ella logró desarrollar un gran pulmón, superior al del resto de las especies, por lo que le llamaron pulmoncete. Fue desechada y expulsada a otro universo del metaverso videojugabilístico. Como inmigrante, y debido a su apariencia, fue tratada como un monstruo. Herida, comenzó a buscar refugio, pero no sin antes devorar violenta y morbosamente a todas y cada una de las personas que le trataban mal (seguramente por eso le trataban de monstruo, aunque ella no lo veía así).

Luego de bailar en la calle por un poco de monedas para comprarse figuras gormitis, se encuentra de casualidad con Ciru y con Sr. Tortugo, quienes iban a alistarse a la Confederación Sigma. Ella se encargó de comerse a ambos, pero su sistema inmune los rechazaba, por lo que hastiada dejó de intentarlo, a pesar de las quejas de ambos, quienes estaban enojados por no poder morir de ninguna forma. Ambos coincidieron en que ella sería una buena mascota para el grupo que iban formando, y que podrían usarla para ahuyentar a las personas en Halloween. Así es como la encerraron en una jaula y decidieron llevarla con ellos.

Al entrar a territorio confederado, las aduanas prohibieron que ella estuviese encerrada, por lo que Ciru, el Sr. Tortugo y V (quien se uniría al grupo más tarde) no tuvieron alternativa más que aceptar y dejarla en libertad. A pesar de todo, White demostró tener buen corazón y se quedó con el grupo, sumándose a la causa de ser confederada.

Mundo Ronpa Español

Ha participado en la comunidad de Mundo Ronpa Español, formando vínculos con su grupo personal de amigos, entre ellos, Ciru, quien se encargó de enseñarle la Confederación Sigma, desencadenando sus ganas de unirse a la misma.

Confederación Sigma

Formalmente se unió el 01 de Noviembre de 2017. Realizó el Pólitis Civium el 11 de Noviembre del mismo año y el 12 de Noviembre de 2017 consiguió aprobar el susodicho examen, obteniendo el estatus de Pólitis.

El 25 de Diciembre de 2017 publica La sensual navidad de la pasión.

El 06 de Enero de 2018 publica La pasión cordobesa metalizada.