WhatsApp logo.svg.png

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, que envía y recibe mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea y sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio.

Actualmente la Confederación Sigma posee un grupo y es posible unirse a él enviándole un mensaje a algún moderador.

Confederación Sigma

El Supremo Líder Klesk Araki, luego de recomendaciones de ToNY McClain y Lucaso Kekulé, decidió crear un grupo de WhatsApp de la Confederación Sigma; Acción que se concretó finalmente el 02 de Septiembre de 2014.

El grupo se hizo famoso y ganó popularidad durante todo el Año 2015, consagrándose como el principal medio de comunicación directa (Algo que no se tenía luego de que Windows Live Messenger haya dejado de existir), superando directamente a TeamSpeak en el proceso.

No obstante, durante el Año 2016, la actividad decreció considerablemente, y TeamSpeak volvió a encabezar en la popularidad de mensajería directa. Por su parte, WhatsApp mantiene actividad esporádica desde entonces.

Desde el 10 de Octubre de 2016, el Supremo Líder Klesk Araki le otorga poderes de administrador a todos los Arcontes que se encontrasen presentes y al titular de Prima Consiliarius, a modo de servir de moderadores en el grupo.