FANDOM

Unreal Tournament es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador

Cantidad de UT:

  • Unreal Tournament 99: Primera entrega que salio en el año 1999.
  • Unreal Tournament 2004: Segunda entrega de este juego salio en el año 2004.
  • Unreal Tournament 3: Tercera entrega de este juego salio en el año 2007.
  • Unreal Tournament 4 Pre-Alpha: Seria la Cuarta entrega de este juego. La Pre-Alpha salio en el año 2014 y se sigue haciendo hasta ahora. Se puede jugar por la plataforma de Epic Game Launcher.

Confederación Sigma

Muchos miembros de la Confederación Sigma provienen de UT99. Varios han pedido en múltiples ocasiones la independización de UT de Unreal Gold, exigiendo una facción propia para UT99. No obstante, debido a la poca actividad de confederados de forma constante en este juego, la moción antes mencionada ha sido rechazada en todas las ocasiones propuestas.

Luego de muchas idas y vueltas, la Faccion de UnrealGold, se convirtió en la Facción de TODOS LOS UNREAL!

El 29 de Junio de 2018 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso y Tommy) resulta ser el ganador del torneo UT4-TDM 2on2 League Division 2, siendo la segunda vez que la Confederación Sigma gana un torneo en tierras exteriores y la primera vez que los integrantes del equipo ganan un torneo con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 21 de Enero de 2019 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Killer-Instict y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan T.T, siendo la primera vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Absolute Elimination en el mapa Grendelkeep, sin contar la victoria en el torneo UNG, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 07 de Abril de 2019 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso, GermanW, 7up.Aces y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan Prodigi, siendo la segunda vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Team Deathmatch en el mapa Curse, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.