FANDOM

Unreal Tournament es un videojuego de acción en primera persona. Lanzado al mercado en 1999, es la continuación del juego Unreal de Epic Games, y su principal enfoque es la acción para multijugador. Compite directamente con el juego Quake III Arena de id Software, que salió al mercado diez días después. Si bien se considera que su competidor tiene mejores gráficos, una buena jugabilidad y un motor gráfico extensamente adoptado, UT tiene una inteligencia artificial superior, una movilidad más variada, y un "disparo alternativo" para las armas, lo que introdujo varios elementos más para la estrategia, más una larga variedad de capacidades multijugador

Cantidad de UT:

  • Unreal Tournament 99: Primera entrega que salio en el año 1999.
  • Unreal Tournament 2004: Segunda entrega de este juego salio en el año 2004.
  • Unreal Tournament 3: Tercera entrega de este juego salio en el año 2007.
  • Unreal Tournament 4 Pre-Alpha: Seria la Cuarta entrega de este juego. La Pre-Alpha salio en el año 2014 y se sigue haciendo hasta ahora. Se puede jugar por la plataforma de Epic Game Launcher. Ultima actualización por el momento en febrero de 2017. ACTUALMENTE la facción de Unreal juega ahí.

Confederación Sigma

Muchos miembros de la Confederación Sigma provienen de UT99. Varios han pedido en múltiples ocasiones la independización de UT de Unreal Gold, exigiendo una facción propia para UT99. No obstante, debido a la poca actividad de confederados de forma constante en este juego, la moción antes mencionada ha sido rechazada en todas las ocasiones propuestas.

Luego de muchas idas y vueltas, la Faccion de UnrealGold, se convirtió en la Facción de TODOS LOS UNREAL!

A finales de noviembre de 2017, los confederados se expandieron al Unreal Tournament 4 de manera provisional.

El 8 de Septiembre de 2018, despues de terminados los torneos oficiales en UnrealGold, y de ver la poca actividad que tenia en dicho juego y de otros UT, el clan sigma se expande de manera oficial al Unreal Tournament 4. Que a lo largo de su tiempo empiezan a reclutar gente en el mismo juego y enfocarse en el UT4.

TORNEOS

El 29 de Junio de 2018 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso y Tommy) resulta ser el ganador del torneo UT4-TDM 2on2 League Division 2, siendo la segunda vez que la Confederación Sigma gana un torneo en tierras exteriores y la primera vez que los integrantes del equipo ganan un torneo con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

MIEMBROS SIGMAS

El 8 de Septiembre de 2018, despues de terminados los torneos oficiales en UnrealGold y en Unreal Tournament 99, el clan sigma se expande de manera oficial al Unreal Tournament 4. Dichos juegos estaban abandonados por la poca actividad que daba los juegos de manera global. Lucaso decidió que la mejor chance de conseguir miembros y jugar mas seguido fue darle una chance a UT4. La mejor decision a base de experiencia fue el no unirse a comunidades ajenas principalmente en UNG y a Adictos en UT era la base de que el clan sigma podria perder la autoridad y la integridad que tenia.

Dias despues, Los sigmas emprenden su historia hacia el Unreal Tournament 4. Muchos los que tomaron el camino que decidio Lucaso luego de su ida al UT4 de manera oficial fueron los siguientes: 'Tommy, BlueD, TheYuaker, Michee, entre otros tantos.'

Finalmente, el éxito se cumplió cuando el 20 de Septiembre de 2018 se reclutó a Blindboss, el primer miembro reclutado en Unreal Tournament 4, en toda la historia del clan, fecha quizás mas importante que la del 8 de Septiembre. Sin embargo, el 16 de Febrero de 2020 se recluto hasta ahora el ultimo miembro de UT4 hasta ahora que fue Juan_Yinn_Blue.

Se reclutaron muchas personas, en donde todavía muchas de ellas decidieron seguir formando parte del clan, y otras se retiraron del clan por su cuenta.

Miembros Sigma en UT4: Lucaso, Tommy, BlueD, Michee, TheYuaker, Blindboss, GermanW, MrP4P1T0 , Chonga, SmokinDND, Killer-Instict, Mike_x470, Juan_Yinn_Blue, Firecross , ShadowKender.

AMISTOSOS

El 21 de Enero de 2019 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Killer-Instict y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan T.T, siendo la primera vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Absolute Elimination en el mapa Grendelkeep, sin contar la victoria en el torneo UNG, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 07 de Abril de 2019 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso, GermanW, 7up.Aces y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan Prodigi, siendo la segunda vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Team Deathmatch en el mapa Curse, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 4 de Enero de 2020 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso, BlueD y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan T.T, siendo la tercera vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Absolute Elimination en el mapa Chill, Erase, Deck, Cheops, Grendellkeep, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 09 de Febrero de 2020 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso, GermanW, MrP4P1T0, BlueD, Chonga, Blindboss y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan Pain, siendo la cuarta vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Blitz en el mapa Loh,Meltdown con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 14 de Marzo de 2020 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso, GermanW, MrP4P1T0, BlueD y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan Pain, siendo la quinta vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Blitz en el mapa Loh,Meltdown, Heist, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.

El 04 de Abril de 2020 se da la anuncia que el equipo confederado (Compuesto por Lucaso, GermanW, MrP4P1T0, BlueD, Chonga y Tommy) resulta ser el ganador de un amistoso internacional junto al Clan Pain, siendo la sexta vez que la Confederación Sigma gana un amistoso contra otro clan, modo Blitz en el mapa Loh,Meltdown, Heist, con indole competitivo en Unreal Tournament 4.