FANDOM

La Unión de Fuerzas Latinoamericanas de Unreal Gold fue un concepto de organización interclaneal de la que poseía jurisdicción sobre sus miembros firmantes. Esta organización fue fundada el 20 de Febrero de 2011 y disuelta el 21 de Marzo del mismo año. La Unión estuvo conformada por el Clan CDU y la Armada Vortex Rikers.

Por entonces, Klesk se había retirado de la Legión del Dragón, por haber tenido diferencias con Black. Este último, al estar a cargo de la Legión del Dragón, se negó rotundamente a que la Legión formase parte de la organización, debido a que, según sus palabras: ¨Será un total fracaso¨.

A pesar de lo anterior la Legión se mantuvo como observador y no como miembro de la organización.

Klesk, por su lado, fue nominado Secretario General de la organización, cuyo cargo era sucedido por el Presidente de la UFL: Cristián. Estos dos cargos fueron los únicos creados mientras esta organización existió.

El Foro de la Legión abasteció un sector para la UFL mientras se construía un foro exclusivo para esta organización que, sin embargo, jamás se logró.

La organización buscaba, en el fondo, unir a toda la comunidad hispanohablante bajo una misma organización y manteniendo cierto grado de independencia; parecido a lo que es la ONU. Si había gente hispana de la que no pertenecía a ningún clan, podía unirse también a esta organización.

El tag, mientras existió la organización, fue (>|U.F.L|<).

Muerte

Poco después de que Klesk volviera al mando junto con Black de la Legión, Jeff_Hardy se retiró del Clan JgJ y conformó el Clan Neo-Mafia en venganza por amor, ya que su novia, Yoruichi, era legionaria. Después de esto comenzó a reclutar personas que se unan a su causa. El EA Informó que la gravedad del asunto era, en su propia escala, de 25.

La UFL acusó públicamente a la Legión de ser el responsable de conformar esta sed de venganza de parte de Jeff, mientras que la Legión nunca comentó al respecto, debido a que dejó que el tiempo demostrase que no tuviese absolutamente nada de culpa por este hecho, que acabó siendo cierto.

Jeff_Hardy, luego de un tiempo, olvidó su amenaza contra el Clan JgJ. En su lugar, fue a atacar a la UFL, precisamente a un Capitán, el Líder del Clan CDU, Cristián Skratch. Puesto que éste último mantenía una relación amorosa con Yoruichi, la ex-novia de Jeff.

El EA informó de esta amenaza a la UFL directamente y los líderes de ambos clanes firmantes (La Armada y el Clan CDU) tomaron cartas en el asunto.

El Líder del Clan CDU, Cristián Skratch, prefirió comentar que no era de gran importancia lo que ocurría, bajándole el perfil al asunto.

El 20 de Marzo de 2011, el Comandante de la Armada, ToNY_tHe_kIng, rompe el Tratado de Noork, el pacto de alianza entre la Armada y el Clan JgJ. ToNY lo confirma con el siguiente mensaje:

« 20 de Marzo de 2011

Escribo este post con el objeto de informar algunas decisiones que he tenido que tomar debido a algunos acontecimientos que han tenido lugar en cuanto a las relaciones con los clanes aliados y una posible amenaza que está a punto de surgir...

La Armada Vortex, a partir del día 21 de marzo del año 2011, ya no estará afiliada a la Unión de Fuerzas Latinoamericanas. Este proyecto de intentar unir a todos los clanes de habla hispana resultó ser un completo fracaso. Solo hay dos clanes, TVA y CDU, este último es lo mismo que si no estuviera ya que no tiene miembros y su líder no parece preocuparse en reclutar gente. Tampoco veo preocupación alguna por parte del líder de la unión, Cristian, no veo que le interese el clan. Ademas, no pienso involucrar a mi clan en esta "ESTÚPIDA GUERRA DE ASUNTOS PASIONALES" que esta a punto de desatarse entre el clan M.A.F.I.A y la UFL ya que no tenemos nada que ver con eso.

En mi opinión, el clan JgJ debería responder ante esta amenaza a la UFL ya que uno de sus miembros esta involucrado en este "ASUNTO PASIONAL". Lo menos que podrían hacer es ayudar a la UFL a combatir. Mas allá de todo esto, la diplomacia de la Armada Vortex para con la Unión de Fuerzas Latinoamericanas sera de ALIADO, les ayudaremos en lo que podamos si así lo desean.

Por ultimo, he decidido que a partir del día 21 de marzo de 2011, la postura diplomática con el clan JgJ cambiará de ALIADO a NEUTRAL. El día de hoy descubrí que el JgJ no es un clan con el que podamos contar como aliado, lamento decir que he perdido un poco de confianza en ellos. Sin más que decir, se despide el Comandante ToNY tHe kIng de las Fuerzas Armadas de la Nave Interestelar Vortex Rikers. »

El Líder del JgJ, Black Aldrich, comenta su postura frente al Tratado de Noork, indicando que era un tratado de paz y no de alianza. ToNY le contradice en todos los puntos, y confirmando que sí se trataba de un pacto de alianza. El 21 de Marzo de 2011 Klesk da a conocer la situación en el Foro del Clan JgJ con el siguiente mensaje:

« Queridos Soldados, Tenientes, Capitanes.

Nuestro Ex-Clan Aliado ya (Armada Vortex) Ya no es Aliado Nuestro Debido a alguna Causa en especial. Amigos, Siendo bien Sincero, El clan JgJ está alcanzando GRANDES Logros.

Sin embargo sin ésta Alianza Me preocupa la seguridad de ésta Armada pero bueno, ésto fue decisión del Comandante ToNY. No fue mi Decisión, ni la de Black. En realidad, no sé porqué ToNY Dejó de ser nuestro aliado, dijo que hoy perdió la confianza con la legión, Que sea libre de decirme qué fue si así lo desea, y si no, no no más.

Así que, como última orden respecto a la Armada Vortex Es que Ya NO habrá que darles seguridad alguna ni nada de eso Si lo hacemos sería por cuenta nuestra y por decisión de Black o mía. Pero no porque sí Debido a que no son Aliados. Respecto a ya que el TvA es Aliado, otras que No, otras Sí, otras No. En Fin, Estamos Pensando en Ya, en caso que la Armada Vortex Presentara de nuevo alguna alianza con la legión sería su Última Oportunidad. Si se van después de esa alianza (Caso Hipotético) No se le aceptaría de nuevo alianza Alguna.

Respecto a esto, Pueden, Claro, Hablar con gente del TvA y todo, Pero el TvA en Sí ya no tiene contacto con el Clan |>>JgJ<<| (y esto va para todos) Por lo menos, Para éste Foro JgJ, TIENEN PERMISO de seguir escribiendo o Opinando de las cosas que van anunciando y todo. Sin embargo en decisiones propias del clan Ya no tienen permiso de ello. Su grupo en el foro seguirá Vigente y tal. Por si preguntan. Por otro lado, Nuestro Clan aliado. El clan *UaS*. Su Líder, Matrix Estaba Pensando en echarle Alguna Visita a los clanes Aliados. En caso de venir daré aviso y todo. Por su atención, Muchas gracias. Atentamente, Klesk, Capitán del escuadrón 1 Y del EA.

Líder del Clan |>>JgJ<<| Junto con Black. »

El mismo día ToNY responde dichas declaraciones de Klesk, Emitiendo:

« ¿Para que tener como aliado un clan que no nos ayudara contra el MAFIA? Al menos eso me dejo bien en claro usted Klesk. "El MAFIA no atacara al JgJ, atacara a la UFL, conste que les avisamos" Si realmente actuaran como aliados, harían mucho mas que simplemente "avisar", encima se lavan las manos como si no tuvieran nada que ver en esta guerra, saben muy bien que es por Nacha que Jeff esta haciendo todo esto.

Si MAFIA los hubiera seguido atacando, yo y mis hombres hubiéramos dado la vida por nuestros aliados, al parecer esto no es igual para con nosotros. Por eso es que corte relaciones aliadas con ustedes. A partir de ahora cada clan combatirá por su lado, sera mejor así.

PD: La UFL podría desaparecer por una estupidez pasional en la cual uno de sus miembros esta involucrado ¿Podría vivir con eso? »

Luego Klesk responde con:

« Usted sabe que soy MUY Sarcástico, No lo decía en serio. Yo realmente los ayudaría si lo necesitasen. Sin embargo lo tomó en serio y se fue. »

ToNY emite un último comentario al respecto, comentando:

« Pues hay cosas con las que se puede bromear y cosas con las que no. No es bueno hablar en broma todo el tiempo, sino uno nunca sabe cuando se habla en serio y cuando no. Si era solo una broma quizás me lo piense mejor, pero sepa que no se puede bromear todo el tiempo. »

Con lo que finalmente Klesk sentencia con:

« Claro que lo sé, Pero aclare que tomaste un tono sarcástico en wow que buenos aliados xD por ende, Cualquiera tomaría la idea de Que se entendió el Sarcasmo. En caso contrario negaría inmediatamente el Sarcasmo que dije sobre lo de la ayuda. »

Desde este último comentario, ninguno de los dos volvió a hablar del tema en cuestión.

Ese mismo día, la UFL cae, debido a que sólo quedaba un clan miembro (El Clan CDU) y no se le veía mayor solución al asunto. El presidente, Cristián, confirmó la muerte de la organización ese día.

Luego de una semana, Jeff consiguió la paz con los remanentes del Clan CDU y disolvió su Clan Neo-Mafia, dejando el Statu Quo antes de que la UFL se conformase, continuando el rumbo de la historia de forma normal.