FANDOM

El Torneo 1v1 de League of Legends 2015 es el primer torneo de League of Legends en la Confederación Sigma y también el primer torneo en la historia A.U y D.U en otro juego que no sea Unreal Gold; Fue organizado por el Líder de Facción, Murdock. Su campeón fue VixoVicho.

El 10 de Junio se anuncia de forma oficial y se abren las inscripciones. El 21 de Julio se cierran las inscripciones.

Organización

La organización constó de cuartos de finales, semifinales y final con método de eliminación directa.

El Campeón de este Torneo queda como el campeón de League of Legends, título que puede ser arrebatado en alguna partida post-torneo.

El 22 de Julio se decidieron las llaves de Cuartos y el 28 de Julio se inició el torneo.

La final se transmitió por TwitchTV.

Participantes

Cuartos de Final

  1. BlueD (1/4/1) V/S (4/1/0) CerBear
  2. Black (3/9/0) V/S (9/4/0) VixoVicho
  3. ImLian (0/0/0) V/S (0/0/0) Onil
  4. Neisho (0/0/0) V/S (0/0/0) Astronomy

En Consecuencia: CerBear y VixoVicho pasan a semifinales, BlueD y Black son eliminados del torneo. En los dos partidos restantes no se presentó nadie a la hora acordada y Murdock decidió que pasaría el primero en presentarse en un plazo de tiempo. ImLian y Astronomy se presentaron en este tiempo extraordinario, por lo que pasaron a la siguiente ronda, provocando la eliminación de Onil y de Neisho del certámen.

Semifinales

  1. ImLian (3/1/0) V/S (1/3/0) CerBear
  2. Astronomy (0/10/0) V/S (10/2/0) VixoVicho

En Consecuencia: ImLian y VixoVicho pasan a la final. CerBear y Astronomy son eliminados del certamen.

Final

  • ImLian (3/3/0) V/S (3/3/0) VixoVicho

VixoVicho es campeón por diferencia de puntajes globales en la final. Queda como el nuevo Campeón de League of Legends.