FANDOM

 « tva e jgj paneleiros ? » - Tiago Pinto. 

>Generico PT< (Antiguamente Desire, VirtualCrazy y luego Tiago), es actualmente un Civil dentro de Unreal Gold, Líder de su clan, que pasa por los nombres HDS, Corporación X, HWS, FCDE y OMDE, cuyo actual nombre es Corporación Élite. Ex-Miembro de los clanes TvA, JgJ y DOG.

Sus clanes, su paso por la Armada y la Legión y el retorno a su vida civil

Integró su estadía en Unreal como Desire en 2008. Facilitó la creación de un clan a mediados de 2010, el nombre de dicho clan sería HDS

A finales de 2010, cambia su nombre a VirtualCrazy

El clan no duraría mucho, para luego, a inicios de 2011, cambiar su nombre a Corporación X. Además de su nombre personal a Tiago. 

Luego se va a la Armada Vortex Rikers, ingresando en una oleada de miembros nuevos junto a Hugo, Debbie, Julio y FDGOD, esta vez con el nombre Tiago Pinto. Sin embargo, luego de unos conflictos con Joaco y otros miembros más, ToNY, en su calidad de Comandante de la Armada, decide expulsarlo por « Paneleiro », siendo el primer miembro expulsado en la historia de la Armada en el marco del Incidente Paneleiro.

Hastiado por la situación decide mantenerse en solitario por un tiempo. Luego ingresa a la Legión del Dragón, el 07 de Octubre de 2011, considerando la relación fría entre ambos clanes de por entonces. Una vez dentro, tuvo diversos conflictos con Elias Zubieta, lo que luego provocaría cierto rencor hacia la Legión también.

Logo OMDE

Logo del Clan OMDE. “Lutar, Viver, Ir mais além“.

Luego de diversos conflictos y disgustos, regresa a su vida solitaria, cambiando el nombre de su clan una vez más a HWO (Hardcore New Order), a mediados de 2011, para, más adelante, partir, esta vez, al Clan DOG. Sin embargo, a finales de año, es cuando se cambia nuevamente a su clan, llamándole esta vez FCDE (Federación Corporativa Democrática Evolucionaria). También es aquí, cuando crea su servidor, donde es habilitado para este nueva formación de clan. Logrando una alta de miembros y actividad.

Participa activamente, siendo Líder del FCDE y reclutando unos cuantos, en la Guerra Pendenciera. Luego de la conclusión de esta guerra, hay un período muerto de 3 meses, luego, renace un nuevo clan, al que llamó OMDE (Organización Mundial Democrática Evolucionaria). En donde entra en diversos conflictos con la Confederación Sigma

El 27 de Enero de 2013, el Consejero Kekulé se da cuenta que se había publicado en la página web del Clan OMDE que estaba en guerra con la Confederación, lo que provocó una Junta Extraordinaria del Consejo Confederado el mismo día, declarándose Monitum Belli en la Confederación. Kekulé fue enviado inmediatamente junto con el Consejero Sayuki a tratar el tema diplomático de inmediato hacia Tiago. Sin embargo, el mismo estuvo inubicable el resto del día.

El 30 de Enero del mismo año, 3 días después, el Consejero Kekulé finalmente pacta la paz con Tiago, afirmando que ambos clanes estarían como Clanes Neutrales, los roces pararon desde ese día. Sin embargo el peligro de guerra seguía siempre presente, por ende el mismo día también el Supremo Líder Klesk ratificó que, mientras se tenga este pacto de neutralidad con el OMDE, no se debe incitar a ningún conflicto, cosa que fue ampliamente apoyada por los confederados, acatando su orden.

En Marzo de 2013, Tiago concluye con sus clanes, dando por muerto al OMDE. Pasando a una vida de Civil dentro de Unreal.

Su posterior vida de Civil

Su vida, siendo civil, ha estado llena de polémicas, desde su amenaza hacia el Clan DOG, en donde hasta el mismo OldSparky se ha mostrado disconforme, hasta problemas internos con el Consejero Kekulé y el Primer Secretario Hugo mientras ejercían su cargo en la Confederación.

Es durante este período en donde crea su Servidor de Unreal, en base a varios mods y arquetipos mutadoristas.

En una conversación amistosa, el 05 de Octubre de 2013, afirma que nunca ha querido insultar ni agredir a nadie. Según él, «Actúa así al faltarle el respeto y al molestarle por su nacionalidad y cultura».

El 03 de Julio de 2014, durante el post oficial de la muerte de Oldsparky, Tiago responde con el siguiente mensaje:

« -Odio el clan DOG, no los respeto porque ellos no me respetan a mi, es una gran pérdida monumental! -Algún día el clan DOG morirá para siempre, pagarán por su arrogancia y aquellos que me mintieron lo sentirán aún más! haré que el clan DOG viva en el infierno!

MUERTE AL CLAN DOG!! »

A lo que generó múltiples (y unánimes) críticas hacia su comentario que -a juicio de la comunidad- era de una falta profunda de respeto. Frente a ello, el emperador de Unreal (Smirftsch), decide banear a Tiago de la comunidad. Añadiendo: «Prefiero dejar esto sólo para que todos puedan ver tu real actitud y personalidad. Has sido baneado de este foro».

En 2016 intentó entrar en la Confederación Sigma; Pero mediante un referéndum, la Confederación prefirió que no se uniese a las filas confederadas. Una vez fallado, creó a la Corporación de Élite, una nueva versión de su clan donde una vez mas, volvio a fallar.

En 2018 es un civil común dentro de Unreal. Cambiando su nombre a GENERICO PT.