Terraria.

Terraria es un videojuego en 2D tipo Acción-Aventuras, RPG, sandbox. Viene de la idea de un mundo pixeleado hecho de cubos como el ya conocido "Minecraft" pero logra alejarse lo suficiente de él como para tener su propia identidad personal como juego centrándose más en la Acción, la Aventura y el RPG.

El juego también cuenta con un modo multijugador.

Históricamente, se considera a Nalisidonia como el lugar donde los confederados habitan dentro de este universo, siendo protegido permanentemente por Ricardo.

En la Legión del Dragón

Supuso ser un verdadero aspirante a expansión luego de la fuerte promoción que impuso Kalias Saotome dentro de la Legión del Dragón, sin embargo no se llegó a nada formal.

En la Confederación Sigma

Se trató su posible expansión durante la Décima Cuarta Junta de Gobierno Confederado, sin éxito, sin embargo, durante la Décima Quinta Junta se trató sobre la descentralización de Unreal Gold para cambiarlo, en un principio, por Terraria, luego de una amplia y duradera discusión, se aprobó por parte del Supremo Líder y desde el 08 de Febrero 2014, la Confederación está expandida y centralizada en Terraria, por parte de la Comisión C&P.

El color de esta expansión fue el Verde.

El 09 de Mayo de 2014, El supremo Líder avisa que se acabó el plazo de la conquista de Terraria el día anterior a este, en donde informa que si no se recuperaba la actividad en ese juego, la expansión a dicho videojuego acabaría. Más tarde, Jeff Targaryen convence al Supremo Líder de no realizar esta acción porque él se encargaría de reactivalo tarde o temprano.

Finalmente, el 01 de Agosto de 2014, durante la Vigésima Junta de Gobierno de la Confederación, se decide terminar con la expansión debido a la falta de atención.