FANDOM

« Yo ya sé donde viví' tú » - T0M4T3 a Klesk.

T0M4T3 es un retirado confederado. 

Fue la primera persona en haber aprobado el PC luego de que éste comenzara su segunda y definitiva marcha en la Confederación. 

Apodos

T0M4T3 ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Judío
  • TOMARU
  • Tomatitsu
  • Tomaco
  • Manzana (Por Theris)

Historia

En la historia auténtica, T0M4T3 nació en el seno de una familia ucraniana en Odesa; No obstante, su destino cambiaría radicalmente en una visita hacia Chernóbil en el día del accidente en la central nuclear, en la que justo visitaban un huerto local. Su familia, luego del incidente, decidió refugiarse en el huerto, y debido a la gran radiación sus moléculas se unieron con las de tomates. Debido a la composición corpórea de sus padres, éstos fallecieron y T0M4T3 quedó inconsciente. Luego de ser encontrado por un exterminador, fue llevado de urgencia a un hospital. Una vez estabilizado, el gobierno soviético decidió mantener su historia en secreto a modo de salvaguardar su imagen a la comunidad internacional. Dejándolo en cajas de cargamento de frutas hacia Estados Unidos, a modo de dejarles la carga. Es allí cuando un grupo de empresarios, al descubrirlo, comienzan a montar una historia de T0M4T3 y una nueva vida del mismo desde cero, a modo de propaganda a favor del capitalismo.

En la historia contada, se dice que fue cosechado estando biogenéticamente alterado por Monsanto que, en un error humano, introdujo ADN humano en una de sus semillas; Lo que llevó a que se convirtiese en un humano que, de cara, tiene un tomate. El éxito del procedimiento fue tal que en la corporación decidieron mantenerlo en alto secreto y sólo fue sacado a la luz públicas en los altos comisionados de empresarios mundiales y en el Congreso Judío Mundial, en sesión plena, le celebraron el Bar-Mitzvah para iniciarlo al éxito sociopolítico, económico, jerárquico y lulzsero.

Los altos ejecutivos le tomaron cariño y le educaron particularmente a modo de ver su desempeño más directamente. Fue invitado a conferencias internacionales sobre autoestima y de depresión con humanos con diversas problemáticas fisiológicas. De personalidad bonachona, ha sido producto de variados elogios de las máximas autoridades internacionales: La Universidad de Harvard le ofreció un Doctorado Honoris Causa sobre Ciencias Tomáticas, pero T0M4T3 lo rechazó y el Comité Noruego del Nobel le ha ofrecido el Premio Nobel de la Paz en, a lo menos, cinco ocasiones.

Debido a las sospechas de la prensa mediática, T0M4T3 fue criogénicamente congelado durante miles de años en una estrella alejada de la Tierra, por órdenes de sus creadores y de los rabinos más relevantes. En el 3 D.U, una nave de exploración de la Confederación Sigma, liderada por Lenix Delouvee, encontró el lugar donde T0M4T3 se mantenía congelado y procedió a descongelarle e integrarlo en lo que es la Confederación.

Confederación Sigma

Ingresa al Clan el 17 de Septiembre 2016, reclutado por el Canciller Lenix Delouvee, anunciando su participación inicial como un Miembro Adscrito, pero acabó siendo Pólitis para poder tener oportunidad de ejercer cargos públicos.

Aprobó el PC, titulándose como Pólitis el 02 de Octubre de 2016. El mismo día de haber sido aprobado, ingresó inmediatamente al Partido Amanecer de la Confederación.

El 06 de Octubre de 2016, durante la Novena Asamblea General de la Cámara de Líderes, es escogido como Líder de Facción Provisional de la Facción Excepcional de Age of Empires, teniendo a Imperio como Clan Adscrito de forma extraoficial.

Fomentó que se llevase a cabo el Tratado de Lulzsovia (En el que Imperio se convierte en un Clan Adscrito de la Confederación Sigma) y fue uno de sus firmantes.

Ha ayudado a Lenix Delouvee con la redacción de la historia de Imperio.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

El 22 de Diciembre de 2016 aprobó su propia postulación a las candidaturas para el Liderazgo de la Facción de Age of Empires II en el marco de las Elecciones Civiles de 2017.

El 06 de Febrero de 2017 salió victorioso en los comicios electorales y el 07 de Febrero asumió formalmente en el cargo que llevaba ejerciendo de facto.

El 04 de Marzo de 2017 es ratificado en su cargo como Comandante Imperial durante el Primer Cónclave.

El 03 de Enero de 2018 abandona su cargo de Líder de Facción al abandonar la Confederación.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En eRepublik

  • Soldado de la Libertad; Por liberar regiones ocupadas luchando en rebeliones.-
  • Trabajador (x47); Por haber trabajado durante 30 días.-
  • Miembro del Congreso; Por haber ganado las elecciones del congreso.-
  • Héroe de Batalla (x47); Por haber tenido la mayor influencia bélica en una batalla.-
  • Héroe de la Resistencia (x2); Por haber comenzado una rebelión y liberado 2 regiones.-
  • Súper Soldado (x370); Por haber conseguido 250 puntos de fuerza.-
  • Constructor de la Sociedad; Por haber invitado a 10 personas a eRepublik y haberlas ayudado a alcanzar el nivel 10.-
  • Mercenario (x3); Por haber derrotado a 25 enemigos de 50 países distintos.-
  • Un Verdadero Patriota (x21); Por haber luchado por el país de ciudadanía.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado primero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Cuarta División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado tercero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Segunda División.-
  • Slayer; Al haber quedado primero en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Cuarta División.-
  • Slayer; Al haber quedado segundo en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Segunda División.-
  • Slayer; Al haber quedado tercero en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Segunda División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado primero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Segunda División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado segundo en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Segunda División.-
  • Slayer; Al haber quedado primero en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Segunda División.-
  • 2do Mayor Equipo de Matanza; Su nación (Imperio) ganó el 2do puesto en la Carrera de Matar. División 3, Chile. Condecoración otorgada el día 2,474.-

Citas

Ha dicho las siguientes frases que fueron célebres

« Si Freezer tiene tantas formas, por qué nuestro ts no puede? » - T0M4T3.

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre T0M4T3 y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

En el Imperium Lulzinus, se le calificaba como Clase Santidad, al igual que todos los que alguna vez asumieron la alta Comandancia de Imperio.

Posee una basta libertad a la hora de usar sus habilidades al ostentar la dignidad de Comandante de Imperio.