FANDOM

La Táctica del Tiempo es un método formulado e idealizado por ToNY McClain y Klesk Araki, ambos Comandante de la Armada y Líder de la Legión, respectivamente al momento de crear ésta táctica.

Descripción

Ésta técnica es un método al que se le puede calificar de -desesperado- cuando un clan enfrenta a otro que es mejor en todos los ámbitos. Cuando ésto ocurre, ésta técnica puede ayudar a salvar la existencia del clan menos poderoso.

La técnica es sencilla: Mantenerse vivos en el tiempo, independiente de los resultados de las batallas. Sólo es esperar a que el enemigo deje de atacar ya sea por un estado hastiado de ver que no hay resultados a pesar de ser mejor o bien por conflictos internos que pueden acontecer a lo largo del tiempo de espera.

Usos

Se usó por primera vez esta técnica en la Gran Guerra MAFIA-ODST. En donde ambos líderes idealizaron la susodicha técnica. El resultado fue victoria para ambos, debido a que el MAFIA, luego de varios meses, presentó diversos conflictos internos que acabó con la división del clan y su pronta desaparición.

Por algún motivo desconocido, esta técnica es muy usada entre los confederados en Age of Empires II, en donde se fomenta una férrea defensa con protección a los mercados, aguantando los ataques del oponente hasta que éste se queda sin recursos y/o unidades militares para poder contraatacar.