FANDOM

« WOOF WOOF! Hello welcome :) » - Strategy. 

Strategy es el tercer líder del Clan DOG y el principal representante del mismo. Sucedió a OldSparky en el mandato, quien este último le confió un año antes de su fallecimiento.

De un aire más liberal, su administración ha sido objeto de críticas por parte de los miembros DOG más conservadores.

Clan -(DOG)- y vida

Según cuenta, llegó al Clan DOG en 2010. Desde que llegó, cooperó de manera inquebrantable con actividad y pasión tanto en el foro como en los servidores Newbiesplaysground.

OldSparky, intrigado por todo, le escogió como su sucesor (Al notar que cada vez le iban quedando menos fuerzas para liderar); Empezó a enseñarle en su tiempo libre sobre cómo manejar y administrar tanto el server, como el hosting y la web en su totalidad; organizando también los Coop Contest, celebrados cada 2 años en los servidores DOG.

En Julio de 2013 finalmente asume el mandato del Clan DOG, relegando a OldSparky a un cargo más honorario debido al deterioramiento continuo de su salud.

Fue uno de los cooperadores de que el DOG tuviese su propio servicio de hosting como medida para acarrear los problemas de los gamehostings.

Cuando falleció OldSparky, Strategy fue el principal fomentador a continuar el legado del mismo. Incentivó a la actividad en Unreal Gold y logró poner de pie a toda la comunidad de Unreal luego de la partida de Sparky.

Fue el firmante del Tratado de Newbiesplaysground, logrando que la Confederación Sigma, y el Clan DOG, pudiesen aliarse.

Además, ha creado los Memoriales de OldSparky, que se celebra cada año en el día de fallecimiento del otrora líder DOG.