FANDOM



« Si no trabajas por tus sueños, entonces acaba-... » - Steve.

Steve, el de la limpieza es un Auxiliar Confederado que actualmente opera en el Sigmatian. Ex-Auxiliar del Vortex Rikers.

Historia

No se tienen mayor registros de su vida; Sólo se posee la mitad de su historial que muestra un poco antes de su llegada al Vortex Rikers, lo que demuestra que ha trabajado de limpiador auxiliar desde hace mucho tiempo. Según palabras del otrora Comandante ToNY_tHe_kIng: ¨Cuando llegamos, él ya se encontraba trabajando aquí a una conveniente mitad de precio. No lo pensamos dos veces así que alargamos su contrato indefinidamente¨.

Su paso en la Armada Vortex

Nunca formó parte de la Armada Vortex. No obstante, fue contratado por el Comandante ToNY McClain para la limpieza del Vortex Rikers cuando se tuvo que renovar su contrato con la nueva administración en 2011. Desde entonces, Steve comenzó a trabajar media jornada limpiando el Vortex.

Ocurrió un accidente laboral un día, en el que un Skaarj al atacar el Vortex cortó la mitad del cuerpo de Steve. Por suerte, la tecnología en conjunto con Google, logró salvar la vida de Steve, pero relegándolo a estar partido por la mitad para siempre. ToNY, en compensación, decide otorgarle a Steve un contrato fijo en el que aumentaba considerablemente su remuneración.

Desde entonces, Steve pasó a ser un tripulante del Vortex junto a Alfred.

Confederación Sigma

Poco después de fundada la Confederación Sigma, Steve finalizó su contrato en el Vortex. No obstante, el Capitán Bloq Mayus le pidió que dejase un currículum a modo de aceptarlo como un tripulante más. Steve realiza ésto, pero como el currículum estaba a la mitad, al Capitán le costó trabajo poder entenderlo.

Recién en 2015 el Capitán le contrata con el mismo contrato que había firmado Steve con ToNY en tiempos de la Armada. Desde entonces, Steve trabaja en el Sigmatian. Es reconocido por dejar su trabajo a medias, razón principal por la que la administración confederada le paga media jornada.

Citas

Steve ha dicho las siguientes frases que han sido célebres:

« -...rás trabajando por los sueños de alguien más » - Steve.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.