FANDOM

Sigma HeadQuarters (En Español: Cuartel General Sigma) es la federación de origen Skaarj que regula y administra las competencias en la Confederación Sigma en Unreal Tournament 4. Es la sucesora y la perfección del SkaarjRANK de la Legión del Dragón y del sector de Torneos y Competencias de la Armada Vortex Rikers siendo también la sucesora de la SkaarjFIFA.

Fue fundado por Lucaso, TommY y BlueD el 9 de Junio de 2019. Su actual presidente es el Líder de Facción Lucaso Kekulé que asume el mismo día que se crea la organización

Historia

Durante el 9 de Junio de 2019, se creó la HeadQuarters y su función seria de abarcar todas las competiciones dentro de la Confederación exclusivamente en el ámbito de Unreal Tournament 4. De la mano de Lucaso, TommY y BlueD lo fundan ese dia.

Jerarquía

Su estructura se basa en un Presidente, quién es el que se encarga del liderazgo de la organización. Los funcionarios de esta organización suelen ser soldados u alguna sociedad anónima. Generalmente, cuando el Presidente no puede tener una gran consideración en todos los juegos (al no tenerlos o al no saber de ellos), suele haber un cargo de Supervisor subrogante, que se encarga de analizar y de medir estadísticamente el desempeño de los confederados en Unreal Tournament que al presidente se le dificulte analizar.

Función

La SkaarjFifa tiene origen Skaarj y está afiliada a la Corporación Liandri al igual que la SkaarjFifa. Por esta razón esta organización es erróneamente considerada como operante exclusivo de Unreal, cosa que no es cierta. El Cuartel General Sigma considera la Confederación de forma total exclusivamente en el Unreal Tournament 4 siendo una organizacion que se encarga de la entretencion y la evolucion de cada jugador en el juego.

Torneos

Actualmente, HeadQuarters ha realizado los siguientes Torneos: