« ¡Atilio ha revivido el tva! D: » - Shiro

Shiro es un civil de la Confederación Sigma. Ex-Funcionario del Departamento del EA.

Su paso en la Legión del Dragón

Entró en 2011, después de que Ryuseiu le jugara una apuesta; Si Shiro perdía, entraba al clan. Shiro acabó ganando, pero ingresó al clan, con una semana de anuncios sobre su llegada (Siendo la única vez en la historia de la Legión del Dragón en que se anuncia con una semana de anticipación la llegada de un miembro nuevo). Su capacidad de hacer amistades y su posición diplomática en varias cosas le consiguió ser un miembro destacable; Al momento de su ingreso inmediatamente fue funcionario de EA Informa y del Escuadrón 1.

Participó durante la Guerra Fénix, realizando trabajos menores en el EA siendo 3er Oficial del Escuadrón 1 y funcionario del mismo

Durante el 2011-2012, Black quizo que Shiro fuese Teniente de Escuadrón en vez de Ryuseiu, Sin embargo Shiro y Ryuseiu se negaban, Al igual que Klesk, Shiro explicaba que no se sentía preparado para dicho Cargo: Hasta Black demandó a Ryuseiu para conseguir ésto, aunque sin éxito.

Fue miembro del mes de abril 2012.

Durante la Guerra Pendenciera participó activamente en el sector Interno del Clan. No luchando, si no que contribuyendo al EA Informa siendo funcionario del mismo y siendo 3er Oficial del Escuadrón 1.

Estuvo de acuerdo con la creación de la Confederación Sigma.

Confederación Sigma

Fue uno de los pocos que apoyaban la entrada de Hellgast a la Confederación luego de la crísis de relaciones entre él y los confederados en 2012.

Teaser promocional de Shiro durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Entró, por defecto al ser un veterano JgJ, el 08 de Enero de 2013.

El 28 de Enero de 2013 ingresa de forma oficial a Sigma News; sin embargo su inactividad provoca su salida el 20 de Abril del mismo año, congelando su membresía.

El 28 de Septiembre de 2014 retoma su actividad en la Confederación, volviendo a su antiguo cargo y desempeñándose como civil.

Fue partícipe de la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando parte del equipo de Los Valenzuelos. A pesar de que no hubo mucha actividad de parte de él por problemas de tiempo, siempre contó con Kender como su suplente formal.

El 01 de Enero de 2017, luego del reordenamiento de Sigma News fue desvinculado de la susodicha organización.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

  • Miembro Más Activo del 2011 (Festival Verga del Mar, 02/03/12).-
  • Miembro del Mes de Abril de 2012¨Su Gran Conducta le ha costado Este gran mérito a su trabajo, Shiro. ¡FELICIDADES! Eres el miembro del mes de Abril, Seguro que tu conducta excelente te traerá cosas positivas con el tiempo. ¡Disfruta tu estancia!¨.-