FANDOM

Jgjytva

Logotipos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, respectivamente.

La Sexta Junta Primitiva fue la tercera reunión, de carácter primitivo, de lo que sería el provisional Gobierno de la Confederación Sigma.

Se efectuó el 25 de Septiembre de 2012. Su importancia radica en que se realizó 3 días después de que se realizase la Cadena Nacional E.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como JgJ)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como TvA)
  3. Black Aldrich (Asistió como JgJ)
  4. ToNY McClain (Asistió como TvA)

Temas tratados

Se trataron diversos temas; En primer lugar, el día de la fundación de este nuevo clan donde, y de manera unánime, se acordó de que debía acontecer en el próximo año, eligiendo el 08 de Enero considerando la semiología del número 8 y del mes de enero.

Después se discutió sobre los nombres de los Consejeros:

  • Consejero Bélico & Estratégico
  • Consejero Económico & Expansionista
  • Consejero Político & Constitucional
  • Consejero Anímico & Moral

En medio de la discusión surgió la idea de que los cargos podían llevar el apelativo confederado, en honor al nombre provisional del clan que se nombró en la Cadena Nacional E: La Confederación Unida de Na Pali. Por tanto los cargos sufrieron una nueva modificación de nombre:

  • Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado
  • Consejero; Conquistador Supremo Confederado
  • Consejero Anímico y Religioso Confederado
  • Consejero Social

El Consejero Social representaría a los miembros del clan en sí que no formen parte del sistema militar. El Consejero Anímico y Religioso Confederado se encargaría de la cultura del nuevo clan, el Consejero; Conquistador Supremo Confederado se preocuparía de las expansiones en los diversos juegos que este clan mantuviese presencia y el Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado sería el cargo homólogo al Consejero Social, llevando a cabo la representación de los miembros del clan que efectivamente formen parte del sistema militar.

Más tarde, se oficializó el nombre del cargo del Líder absoluto, quién se llamaría Supremo Líder o Supremo Líder Confederado.