FANDOM

Cámara de Líderes Logo

Emblema de la Cámara de Líderes

La Sexta Asamblea General de la Cámara de Líderes fue la sexta reunión del Gobierno de la Confederación Sigma con la Cámara de Líderes, el Consejo y el Estado Mayor.

Se efectuó, de manera ordinaria, el 10 de Junio de 2016.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  1. Theris Rek'Lats (Presidente de la Cámara de Líderes)
  2. Lucaso Kekulé (Líder de la Facción de Unreal)
  3. Murdock (Líder de la Facción de League of Legends)
  1. Black Aldrich (Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma)
  2. Tommy (Teniente Coronel del Batallón Sunspire)
  • Invitados Especiales
  1. Aponte (Militar)
  2. Julixan (Civil)

Temas tratados

Los temas tratados en esta asamblea fueron los siguientes:

  • Moción 6-A -> Expansiones.

Sven-Coop y Warcraft quedaron eliminados oficialmente como proyecto de Facciones ya que nadie se presentó para ofrecerse como Líder de éstas, solo serán juegos de diversión para los confederados y para entretenimiento esporádico. 

  • Moción 6-B -> Resultados del segundo CENSO

Se anunciaron los resultados del CENSO sin mayor incidencia, algunos miembros desinteresados o ausentes en el clan fueron retirados.

  • Moción 6-C -> PC

Aponte presentó su informe para el PC el cual fue aprobado de manera unánime por la Asamblea, quedando algunos temas en discusión pero que se resolverían en el futuro con respecto a este examen.

  • Moción 6-D -> Aplicación de Mcoop, Summon y fomento del MonsterHunt en el Servidor de la Confederación

Julixan presentó su propuesta con sus solicitudes de añadir el tipo de juego mcoop, legalizar el summon libre y público y fomentar el uso del modo de juego monsterhunt en el Server Confederado.

Se aprobó el summon y el fomento del monsterhunt, los cuales serían aplicados de manera más específica después de los Juegos Olímpicos de Unreal 2016, por otro lado la aplicación del mcoop como un modo de juego en el Servidor Confederado se discutirá con mutadoristas para analizar si es posible aplicar este modo de juego en la actualidad o no.

El Dr. Zalosin no se presentó a la Asamblea en el tiempo estimado para proponer su idea del Carnet Confederado, por lo que se deja esta moción en stand-by.

Ante la solicitud de ingreso de Javix las votaciones resultaron en un empate; Esto llevó a una discusión en la reunión, por lo que se trasladó esta discusión a la Cámara Superior.

  • Moción 6-G -> Fotografías Oficiales

Klesk presentó la idea de actualizar las fotografías de las autoridades confederadas promocionando dos lugares especiales para que éstas sean tomadas; Las autoridades tenían la posibilidad de actualizar sus skins en la Facción que participasen activamente para las fotografías que serían tomadas con el paso del tiempo.

Se solicitó una nueva membresía en el Consejo, añadiéndose el cargo de Consejero; Coach de la Facción de League of Legends cuyo primer titular sería Zeph, quedando de la siguiente forma el Consejo:

Consejero; Ser Supremo en Creencia Y Religión Confederada: Lian Grandón

Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado: Vacante

Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarrollo de la Confederación: Vacante

Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados: Vacante

Consejero; Coach de la Facción de League of Legend: Zeph

Quienes se postulen como nuevos Consejeros se vería su solicitud en la Cámara de Líderes a través de una votación, y los que tengan mejores capacidades a juicio de la Asamblea serían ratificados en su cargo. 

Al finalizar las mociones, Klesk y Theris anuncian la primera visita oficial del Gobierno a la Facción de League of Legends, organizando un amistoso en el mismo.