FANDOM

Jgjytva

Logotipos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, respectivamente.

La Segunda Junta Primitiva fue la segunda reunión, de carácter primitivo, de lo que sería el provisional Gobierno de la Confederación Sigma.  

Se efectuó el 30 de Agosto de 2012

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como JgJ)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como TvA)
  3. Black Aldrich (Asistió como JgJ)
  4. ToNY McClain (Asistió como TvA)

Temas tratados

Días después de oficializar que se realizaría una unión entre la Armada Vortex Rikers y la Legión del Dragón, las autoridades de ambos clanes deseaban tener una idea concreta de lo que sería la dicha fusión. Para ello, llamaron a otro integrante de la Armada que era importante en la historia de ambos clanes y que sería parte importante de este proceso de la organización de la unión: ToNY McClain, en vista de lo discutido al final de la Primera Junta Primitiva.

En primer lugar, Aldrich y Araki propusieron que sean cuatro los líderes de este nuevo clan (donde se evidenciaba una fuerte influencia de la organización interna de la Legión):

La idea fue rotundamente rechazada por McClain para, más tarde, sumarse al rechazo de Kekulé. Si bien dicha idea sería desechada, su esencia se mantendría, pues Klesk le pidió a ToNY una nueva idea. 

Más tarde, y luego de una profunda reflexión, McClain comentó en la existencia de una eventual entidad a la que denominó Consejo, formado por 4 personas (Llamadas Consejeros) encabezadas por un Líder Absoluto, quien sería la única autoridad máxima del nuevo clan. Klesk le pregunta quién podría ser dicho Líder, a lo que ToNY dice que el único apto era el propio Klesk, considerando su actitud, ímpetu y madurez en la toma de decisión en la historia en común.

Dicha propuesta de organización de McClain luego sería apoyada por Kekulé y Aldrich, confirmándose, así, la existencia de un Consejo y de un Líder.

En segundo lugar se discutió del nombre del nuevo clan, donde se propusieron 2 nombres:

  • Unión Dragón-Vortex
  • Confederación Unida de Na Pali

Debido a la poca inspiración de todos, se decidió relegar la denominación definitiva del nombre a una próxima reunión.