FANDOM


Jgjytva

Logotipos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, respectivamente.

La Séptima Junta Primitiva fue la séptima reunión, la última de carácter primitivo, de lo que sería el provisional Gobierno de la Confederación Sigma.  

Se efectuó el 28 de Septiembre de 2012

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como JgJ)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como TvA)
  3. Black Aldrich (Asistió como JgJ)

Temas tratados

En primer lugar, se cambió el nombre del Consejero; Anímico y Religioso ConfederadoConsejero; Ser Supremo en Creencia y Religión Confederada. La idea en un principio de ser una especie de Pontífice no le llamaría mucho la atención a McClain (en vistas de que él sería el titular de dicho cargo), pero finalmente acabó gustándole. También se oficializó la Religión Nali como religión oficial del nuevo clan.

En segundo lugar, se le cambia el nombre y función al Consejero; Social, pasando a ser un Mutadorista, con conocimientos en modding, mapping y otros. Su cargo pasa a llamarse Consejero; Científico Supremo en Investigación y Desarrollo de la Confederación.

En tercer lugar, se volvió a discutir el nombre del nuevo clan. En un principio se propuso que se llamase Confederación Épsilon en vistas de que Kekulé lo había propuesto por su uso como signo de sumatoria al ser el símbolo matemático de lo anterior mencionado. El nombre fue de gusto de todos los presentes, pero faltaba la votación. 

Durante la votación, que ya se veía aprobada con el voto a favor tanto de Lucaso y de Aldrich, faltaba el voto de Klesk Araki. Se tiene recuerdos de que cuando éste se veía dispuesto a aprobarlo, Lucaso Kekulé, sorpresivamente, cambia su voto a rechazo. Ante el asombro de todos se le preguntó la razón de lo anterior, a lo que éste se explica, indicando que se había equivocado en el signo, pues no era Épsilon el símbolo de sumatoria en matemáticas, si no que era Sigma. Frente a ello propuso un cambio de nombre a Confederación Sigma. En un inicio había molestia en parte de Araki y de McClain (que había sido notificado después de la reunión), pero afirmaron que lo reflexionarían para la próxima junta.

Para terminar, se decidió que se comenzasen a realizar Juntas de Gobierno Provisionales para ir acomodando temáticas ya ocupando los puestos de manera temporal (a lo que se le comenzó a denominar Pro-Tempore). La Primera Junta de Gobierno Provisional quedaría fechada para el 30 de Septiembre de 2012, acabándose así, las Juntas Primitivas.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.