FANDOM

Cámara de Líderes Logo

Emblema de la Cámara de Líderes

La Séptima Asamblea General de la Cámara de Líderes fue la séptima reunión del Gobierno de la Confederación Sigma con la Cámara de Líderes, el Consejo y el Estado Mayor.

Se efectuó, de manera extraordinaria, el 28 de Junio de 2016. Fue convocada por el Presidente Rek'Lats.

Fue la primera Asamblea General en tener el carácter extraordinario después de ratificada la Reforma de Facciones de 2015. Sin embargo la misma no aconteció por una necesidad urgente, si no que fue para profundizar en los nuevos candidatos a los puestos de Consejeros.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Kalias RisingFeather (Prima Consiliarius)
  1. Theris Rek'Lats (Presidente de la Cámara de Líderes)
  2. Lucaso Kekulé (Líder de la Facción de Unreal)
  3. Murdock (Líder de la Facción de League of Legends)
  1. Black Aldrich (Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma)

Temas tratados

El tema tratado en esta asamblea fue la siguiente:

El Presidente Theris, días antes, había liberado un formulario en el cual los confederados Pólitis podían inscribirse para ocupar algún cargo de Consejero que estaban vacantes, según lo dispuesto en la reunión pasada.  

Los candidatos que se presentaron fueron Lenixb como Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos confederados, Tommy como Consejero; Comandante en Jefe del Ejército Confederado y el Dr. Zalosin como Consejero; Científico Supremo en Investigación Y Desarollo Confederado.  

La Asamblea acabó por aceptar la solicitud en los casos de Tommy y el Dr. Zalosin. Lenixb fue rechazado por desconocimiento general sobre el propio Lenix