FANDOM

« C-Capii~... QwQ » - Ryuseiu

Ryuseiu es el Embajador de la Confederación Sigma en Mundo Ronpa Español. Ex-Director General del Departamento del EA y Ex-Teniente del Escuadrón 1.

Forma parte de la Familia Araki y de la Casa Drachen.

Apodos

Ryuseiu ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Su paso en la Legión del Dragón

Entró en la Legión del Dragón el 16 de Marzo de 2011 por promoción del líder Klesk

Formó parte del equipo que diseño los Protocolos de Emergencia del EA, dando a conocer qué hay que hacer en debidos casos. 

Fue un miembro muy reconocido por todos debido, en gran parte, a que fue un Teniente que ayudó al desarrollo del clan trayendo a 2 miembros: Alzeju y Shiro, quienes contribuirían al mismo objetivo también.

Ayudó y fue un importante contribuyente al EA Noticiero

Participó durante la Guerra Fénix, realizando trabajos menores siendo Teniente del Escuadrón 1 y Director General del EA, pero su ayuda fue muy poca, por su poca actividad. 

Ryuseiu dejó de ser activo a mediados del 2010, debido a la baja de su computador. Cuando regresó, Black Aldrich pidió a la central de los 6 Dar de Baja a Ryuseiu como Teniente, a lo que la Central lo aprobó. Sin embargo poco después la misma central consideraría la petición de Ryuseiu a comprometerse mejor con el clan, por lo que la decisión de la Central fue anulada. 

Ryuseiu volvió a perder su PC a finales de 2011. A principios del 2012 regresó, pero con poca y nada de actividad. 

Durante la Guerra Pendenciera estuvo presente en una sola ocasión defendiendo al clan mediante palabras contra Fernando siendo Teniente del Escuadrón 1 y Director General del EA. 

Confederación Sigma

Ingresó por defecto a la Confederación Sigma por ser veterano JgJ el 08 de Enero de 2013. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo pero medianamente activo; generalmente enseñando sus creaciones musicales o artísticas a los confederados y participando en diversas charlas.

Trabajó actívamente en la creación y composición musical de la campaña Unreal Black Eagle Incident.

Participó en los Juegos Olímpicos de Unreal 2016 en la modalidad de Lanzamiento de Cow, quedando en segundo lugar logrando Medalla de Plata.

El 03 de Diciembre de 2016 asume como Embajador Confederado en Mundo Ronpa Español, convirtiéndole formalmente en el primer embajador moderno confederado. La ceremonia fue atestiguada por Ciru.

Citas

Ryuseiu ha dicho las siguientes citas que han sido mediáticas:

« No me hagais mandaros una fotopolla >:C » - Ryuseiu, 2017.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En el Clan JgJ

En la Confederación Sigma