FANDOM



« Lo siento esque no se a donde cojer tag y mi unico recuerdo es el t.v.a » - Ryuk cuando se le descubrió portando tag TvA.

« ATAQUEN SIN PIEDAAAAAAAAAAAAD!!!! » - Ryuk

RyukOtaku (Antiguamente sólo Ryuk) es actualmente un civil Confederado. Ex-Primer Secretario, Ex-Soldado del Pelotón Raynor y Ex-Alférez de la Armada Vortex Rikers.

Pertenece a la Facción de Unreal.

Su paso por la Armada

Entró a la Armada Vortex Rikers el 05 de Agosto de 2009, siendo el primer miembro en llegar al clan. Se convirtió en el Alferéz de la Armada luego de ser catalogado como experto en la conducción la nave Vortex Rikers.

Participó de la Guerra del Surgimiento y en la Gran Guerra MAFIA-ODST realizando trabajos menores.

Se le atribuye la resurección de la Armada durante una época de constante ruido de inactividad en 2011 antes del Cambio de Mando en la Armada.

Durante el 2012, por su constante inactividad, se le pregunta si desea continuar en el Clan, a lo que Ryuk responde afirmativamente pero manteniendo el bajo perfil. Es entonces cuando se decide que sea del Pelotón Raynor.

Confederación Sigma

15669 10204949449442304 4654746850194528616 n

Teaser promocional de Ryuk durante la Copa SkaarjFifa Confederación 2015.

Ingresó por defecto el 08 de Enero de 2013 al ser miembro veterano de la Armada.

No fue hasta la Copa SkaarjFifa Confederación 2015, formando parte del Equipo Harobed, donde reafirmó su estancia en la Confederación Sigma afirmando que participaría en el susodicho torneo (Sería él mismo quien confirmase más tarde que no podría participar), fue entonces en el que logró una amistad con el otrora Consejero Hellgast.

El 10 de Enero de 2014 asume como Primer Secretario de Hellgast, cargo que ocuparía hasta el 30 de Septiembre del mismo año, donde Hellgast le remueve del cargo por su inactividad.

Desde entonces, se desempeña como Civil que hasta participó en las Elecciones Civiles de 2015.

Participó de manera activa en la Copa SkaarjFifa Sigma 2018 junto con Songokú en el equipo The Flaming Knights, consiguiendo el tercer lugar.

 Condecoraciones, premios y reconocimientos

En la Confederación Sigma

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.