« #makeragnarokgreatagain :v » - Roinuj.

Roinuj14 (Conocido también como sólo Roinuj) fue el Líder de la Facción de Ragnarok Online de la Confederación Sigma.

Es hermano de PitySama.

Confederación Sigma

Se integró a la Guild Confederada en Ragnarok Online en 2014 junto a su hermano.

Cuando el Gobierno Confederado presentó formalmente a la Guild el 28 de Mayo de 2015, es cuando Roinuj ingresa formalmente a la Confederación Sigma. Pero a mediados del mismo año la actividad en la Guild decayó y decidió retirarse a otros universos videojugabilísticos, entrando en la Reserva Confederada.

El 15 de Diciembre de 2016 retorna a la Guild Confederada luego que el Gobierno Confederado reactivase la actividad en Ragnarok Online.

El 20 de Diciembre de 2016 se presenta como candidato para ser Líder de la Facción de Ragnarok Online en las Elecciones Civiles 2017.

El 06 de Febrero de 2017 sale vencedor en las elecciones y toma posesión formal del cargo de Líder de la Facción de Ragnarok Online.

El 26 de Febrero, veinte días después de asumir en el cargo, decide renunciar al mismo por razones personales.