FANDOM

El Rescate en Bluff Eversmoking es considerado un Fan-Fic confederado de multimedia clasificado dentro de la Vanguardia de la Ciencia Confedicción. Está creado, producido y dirigido por Tommy ambientado en el universo de Unreal Gold.

Se trata de un oneshot, publicado en el grupo confederado de Facebook el 04 de Diciembre de 2016.

Sinopsis

Durante la última misión en el sector UMS, algo ha salido terriblemente mal y un grupo de Naves Caza Skaarj ha eliminado a las tropas de reconocimiento y secuestrado al Teniente Coronel del Escuadrón Dragón (AKA Tommy).

El personal de espionaje avanzado ha revelado que la ubicación donde descendieron las naves se trata nada mas y nada menos que el antiguo sector de Bluff, que ha sido reutilizado en secreto recientemente por los grupos cercanos.

Ante la noticia, y con la imposibilidad de recibir apoyo aéreo de la Confederación por un promedio de 24 horas, Srta S ha robado un par de armas, equipo y transporte aéreo para manejar la situación por su cuenta, aún sin el permiso del Comandante y Almirante del sector militar.

Bajo esta condición, la joven ha viajado hasta las cercanías de las tormentas eléctricas de Na Pali, internándose en Bluff por su propia cuenta y sin ayuda alguna. Su misión: Rescatar al Teniente y probar sus capacidades de combate con el entrenamiento recibido.