Logo de la Confederación Sigma.

Se denomina Reforma del Gobierno Confederado de 2019 a las nuevas formas de organización tomadas, después de la abdicación del Supremo Líder Julíxan, por la Cámara de Líderes en torno a la organización gubernamental de la Confederación acontecida de forma oficial el 05 de Mayo de 2019. Los artífices de esta reforma fueron Lucaso Kekulé, MrZalosin, Theris Rek'Lats y Kalias RisingFeather en acompañamiento de la Premier Presidente del Gobierno Confederado Michee.

Descripción

Ante la renuncia del Supremo Líder Julíxan frente a la Cámara de Líderes y ante la ausencia de un Prima Consiliarius primeramente se había propuesto la idea por parte de Julíxan de que los Líderes de Facción junto con la Premier Presidente Michee y él mismo, trabajasen en conjunto para llevar a cabo la búsqueda de un buen heredero para el trono.

Es en esa situación que MrZalosin presenta su idea de que es innecesaria la presencia de un Supremo Líder para establecer una buena organización del clan en el cambio de administración que estaba teniendo, el resto de los Líderes empiezan a mostrarse de acuerdo con esta idea y se replantea la idea de organizar la Confederación.

Después de una discusión en donde los postulados de los Líderes llegaban a un común acuerdo se decide replantear la idea de organización y se llevan a cabo los siguientes cambios:

Esta reforma de gobierno se ha puesto en marcha en común acuerdo de los Líderes de Facción el mismo día 05 de Mayo de 2019.

El 11 de Agosto, Luego de la abdicacion de Michee de su puesto como Premier Presidente del Gobierno Confederado. Luego de otra discusión en la Cámara de Líderes, en donde el cargo de Premier deja de existir, dandole mayor importancia a los Lideres de Faccion.

De este modo, la Cámara de Líderes solo estara centrada en los lideres sin ningun premier que lo este ayudando.