Bandera de la Legión del Dragón.

La Reforma Militar del 2012 es una denominación que se le da al conjunto de reformas militares llevadas a cabo por el Líder Bélico & Estratégico de la Legión del Dragón de por entonces, Black Aldrich, en 2012, como contraataque a la Crisis de 2012. Se oficializó el 18 de Agosto del 2012

Esta reforma, que reemplazaría los antiguos escuadrones por batallones, compuestos por dos escuadrones, buscaría simplificar el sistema militar legionario, que hasta entonces se basaba en una numerosa e innecesaria cantidad de divisiones militares.

En este sistema, cada batallón estaría liderado por un Comandante, quien sería asistido por un Teniente Coronel, mientras que en los escuadrones internos estarían liderados por un Capitán (a órdenes del Comandante) y compuesto por los soldados respectivos.

Se realizó esta reforma con un solo Batallón, el Batallón Sunspire, compuesto por el Escuadrón Rhino y por el Escuadrón Cobra.

Luego de que se haya anunciado la Confederación Sigma, esta medida dejó de tener mayor relevancia y pasó completamente a un segundo plano. Sin embargo, esta organización fue inspiración para la creación del primer sistema militar en la Confederación.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.