FANDOM

El cargo de Reclutador Oficial es un título honorífico protocolar que, generalmente, otorga prestigio a una persona por sus labores de atraer gente al clan para el que participa siempre y cuando los reclutados hayan logrado trascender en la historia del clan en cuestión.

En teoría, es el único cargo que, a lo largo de la historia, se ha mantenido en igualdad de condiciones tanto antes como después del Pacto del Unísono, por lo que los cargos de reclutador han sido otorgados a varias personas, ya sea en la historia A.U. como D.U. haciendo que, en algunos casos, la recopilación exacta de sus logros no siempre sea posible debido a la antigüedad de los mismos.

A pesar de todo, el título de mayor reclutador en toda la historia de la Confederación se lo lleva ThunderBirds. No obstante, existe una gran posibilidad de que el verdadero gran reclutador sea aDMINbABY, pero la demostración de ésto sería imposible por las pocas pruebas históricas referentes a archivos biográficos en la historia A.U.

En la actualidad, en el conteo de reclutamiento se consideran sólo miembros pólitis formales.

En la Legión del Dragón

En la Legión del Dragón, el título fue otorgado a cuatro personas en toda su historia: ThunderBirds, aDMINbABY, CuervoNegro y Tommy. A excepción de este último, todos lograron una amplia cantidad de miembros, razón por la que durante 2010 la expansión demográfica en el Clan JgJ fue inconmesurable.

En cronología, el primer reclutador fue ThunderBirds, luego le reemplazó CuervoNegro (Cuando Thunder se había retirado del clan) y, cuando Cuervo desapareció, Tommy le sucedió en el cargo hasta el fin del Clan JgJ.

aDMINbBABY, sin embargo, fue siempre el reclutador anglosajón, que trajo una imparable cantidad de miembros ingleses.

Asumió el cargo de reclutador en 2009 luego de que Klesk se lo haya pedido y terminó sus funciones en 2010. La cantidad de gente que trajo es inconmesurable (Se estima que entre 7 a 15 miembros). No obstante, de los reclutados que trajo, de los que se tienen registros son: Cuervonegro e Iván.

Si bien se retiró del clan en 2011, fue a finales de 2010 cuando dejó de reclutar.

Oficialmente era el líder del llamado Escuadrón Sombra, integrado por varios miembros de diversos juegos a los que Cuervo pulió en Deathmatch. A pesar de ésto, sólo se tienen registros oficiales de 3 miembros reclutados por Cuervo: B.SCORPION, Emily y Daz.

Durante el doble liderazgo de Black y Klesk, se le dió la misión de ir a reclutar en juegos, con el método de Modus Operandi. Finalmente Cuervo acabó desapareciendo luego de haber aceptado la misión.

  • Tommy (Ningún miembro reclutado; 2012-2013)

Después de la desaparición de Cuervo, los líderes Klesk y Black decidieron darle el título de reclutador a Tommy, que aceptó el desafío. No obstante, no logró reclutar a nadie oficialmente durante su título, pues se fue interesando más en Spore, uno de sus juegos preferidos, abandonando sus funciones.

La cantidad exacta de miembros ingleses en el Clan JgJ siempre fue un descontrol debido a la cantidad ridiculamente grande que era reclutada por aDMINbABY. Ésto era gracias a que la cantidad de jugadores anglosajones que jugaban Unreal por entonces era hasta el cuádruple que la de los hispanos durante su época de reclutador.

No obstante, muy pocos lograron trascender en la historia; Cuyos casos son los de RED, GREEN, Bon, TMNT_Ninja, I_OWN_YOU, Doc, Max, Edmondo, Joshua, Tatsuki y RipperJack.

Armada Vortex Rikers

En la Armada Vortex Rikers oficialmente jamás se dió un nombre a este cargo, pero su existencia sí está probada.

Por excelencia, el único caso de reclutador oficial. Se sabe que trajo consigo a Scorpion, Khan Lledo, Hugo León, Joaco-Chile, Misael, Astronomy, Debbie Abnórmal y Kirbyto. Se cree que también es reclutador de Cocolizo y Bogy Sayuki.

Confederación Sigma

En la Confederación Sigma el cargo de reclutador es otorgado por el Supremo Líder de forma directa.

  • Kender (8 miembros reclutados; Enero 2015)

Asumió como Reclutador Oficial el 2015 y usó su título durante un mes (Enero), en donde logró una cantidad de 9 miembros, haciéndole el mayor reclutador en la historia D.U.

Los miembros que reclutó fueron Michee, Theris, Obivan, Melissa, Jarix, Xerxes, DEAD GAMER y Osheek.

Se cree que Kender es el fundador de la generación de miembros No-Veteranos, atrayendo a varios miembros hispanos de Unreal Tournament.

  • Javix (8 miembros reclutados; 15 de Enero 2015 - 12 de Octubre 2015)

Asumió el cargo el 15 de Enero de 2015 por promoción del Consejo; Su actuación fue más integradora que reclutadora, pues fue una de las grandes influencias a que los nuevos participasen en actividades cívicas confederadas.

Logró reclutar a Stiv, Maykol, Aponte, Ivancho, José Pro, Eufratez, Black Blazer y a Yurii.

Dimitió a su cargo el 12 de Octubre de 2015, luego de ir en decaída social sobre su imagen pública.

  • Lenix Delouvee (7 miembros reclutados; 13 de Octubre 2016 - 03 de Enero 2018)

Asumió el cargo el 13 de Octubre de 2016 por promoción del Supremo Líder; Sus esfuerzos en integrar a Imperio a la Confederación con el Tratado de Lulzsovia e informar a ellos sobre la Confederación lograron que se le considere como un Reclutador Oficial, inaugurando una nueva etapa en la historia contemporánea.

Ha logrado reclutar a T0M4T3, Aratto, The Moi, Kulh Trun Delouvee, Kume, Derisraelz y Zeric.

Perdió su cargo el 03 de Enero de 2018, luego de haberse retirado de la Confederación.