FANDOM


Cámara de Líderes Logo

Emblema de la Cámara de Líderes

La Quinta Asamblea General de la Cámara de Líderes fue la quinta reunión del Gobierno de la Confederación Sigma con la Cámara de Líderes, el Consejo y el Estado Mayor.

Se efectuó, de manera ordinaria, el 01 de Mayo de 2016. Originalmente fechada para el 29 de Abril del mismo año.

Esta asamblea fue la primera en muchísimo tiempo (prácticamente más de un año) en realizarse. Todo debido a la mala actitud de los Líderes a la hora de acatar horarios y fechas, lo que provocó la renuncia del otrora Presidente Alan Liberseunus. Esto llevó a unas nuevas elecciones de Presidente el 10 de Abril de 2016.

Fue la primera Asamblea presidida por el nuevo Presidente Theris Rek'lats.

En general, fue una Asamblea para reconstituir la frecuencia de este tipo de juntas y de afianzar los lazos entre los Líderes y el nuevo Presidente.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  1. Theris Rek'Lats (Presidente de la Cámara de Líderes)
  2. Lucaso Kekulé (Líder de la Facción de Unreal)
  3. Murdock (Líder de la Facción de League of Legends)
  1. Black Aldrich (Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma)

Temas tratados

Los temas tratados en ésta asamblea fueron los siguientes:

  • Moción 5-A -> Estado de las Facciones y las expansiones.

Se revisó el estado de las Facciones tanto LOL, como Unreal. Ambos Líderes han intentado llevar a cabo proyectos e ideas, pero también es necesaria la participación de los miembros de la Confederación para que estos proyectos puedan llevarse a cabo, por el lado de las expansiones esta parte de la moción ha quedado stand-by debido a que se intentaría llegar a un acuerdo de qué se haría con ello debido a la ausencia de personas interesadas en ser Líderes en ambas propuestas de Facciones: Tanto Warcraft como también Sven Coop.

En caso de no presentarse un Líder en el caso de Sven Coop, éste quedaría como un juego de diversión para la Confederación (caso similar a Unturned), pero esto se vería en profundidad en la próxima asamblea.

  • Moción 5-B -> Miembros fantasma.

Esta moción fue añadida mientras se hablaba de la situación de los miembros jóvenes y/o nuevos y sus ideas modernas de lo que es el mundo de los videojuegos, lo que llevó a añadir la moción de la membresía confederada; Se decide llevar a cabo un censo en donde se analizará que miembros son activos en el clan, y quienes ya no poseen ninguna participación en este, los que no posean participación o no muestren ningún interés en la Confederación se les retiraría del grupo.

  • Moción 5-C -> Proyecto de ampliación de la lengua Nali.

Por la ausencia del ex–confederado Angemacrux y porque nadie había presentado un interés en trabajar en esto se tomó la decisión unánime de eliminar el proyecto del lenguaje Nali definitivamente. Pero indicando que si alguno desease restaurar este proyecto o aplicar uno nuevo en el futuro tiene la posibilidad de presentarlo directamente. 

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.