FANDOM


Union Confederadapng

Símbolo del Unísono

El Propósito de la Confederación Sigma es un texto que define la raison d'être (razón de ser o existir) de la comunidad confederada, así como también su misión. Así, es uno de los emblemas patrios confederados.

Fue creado y adoptado el 19 de Diciembre de 2012, durante la Novena Junta del Gobierno Provisional. Fue el primer emblema patrio confederado creado en la historia.

El texto

¨Defender Na Pali, la integridad confederada y buscar el entretenimiento de todos los confederados, en un ambiente propicio al respeto y diversión¨

El propósito considera a Integridad Confederada a que la Confederación Sigma mantenga a sus clanes fundadores (La Legión del Dragón y la Armada Vortex Rikers), junto a los otros clanes que posteriormente se unan a la Confederación (como lo fue en un inicio el caso en el Clan CDU, que si bien estaba anexado a la Legión, no fue si no tras un proceso de integración en que formaría parte de la Confederación) como la base histórica de la comunidad, e integrando a los confederados que no sean veteranos de algún otro clan anexado a la Confederación como la generación encargada de proteger la identidad confederada, misión de la que los veteranos también deban trabajar, abandonando sus clanes de procedencia y trabajando por y para la Confederación Sigma.

Así, la misión confederada es la de mantener las tradiciones históricas de los antiguos clanes (como el planeta Na Pali del universo Unreal) así como las nuevas tradiciones que se van adoptando con el tiempo, trabajar por la integridad confederada en un ambiente de respeto y diversión entre los confederados, evitando todo tipo de conflicto interno y fomentando la unidad entre confederados.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.