FANDOM

Jgjytva

Logotipos de la Legión del Dragón y de la Armada Vortex Rikers, respectivamente.

La Primera Junta Primitiva fue la primera reunión, de carácter primitivo, de lo que sería el provisional Gobierno de la Confederación Sigma.  

Se efectuó el 27 de Agosto de 2012 entre los Líderes de la Legión del Dragón y el Comandante de la Armada Vortex Rikers

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como JgJ)
  2. Lucaso Kekulé (Asistió como TvA)
  3. Black Aldrich (Asistió como JgJ)

Temas tratados

El Líder Bélico y Estratégico de la Legión, Black Aldrich, le comenta a Klesk Araki, el Líder Político y Constitucional de la Legión, sobre su interés de conformar una unión entre la Armada y la Legión, que dé por resultado un nuevo clan fruto de la susodicha fusión.

Klesk confiesa que la idea le parecía excelente en vista de la actual situación de Unreal, tomando en consideración el orgullo de ambos clanes que no permitirían que uno anexase al otro y recordando lo que anteriormente había comentado un miembro de la Armada, JanGoX, quien había propuesto esta misma idea hace un tiempo atrás.

Es entonces cuando ambos se reúnen en secreto junto al Comandante de la Armada, Lucaso Kekulé, a hablar el tema de la posible unión. Lucaso se mostró del todo conforme. Por tanto, desde entonces, las 3 autoridades lo oficializaron en secreto.

Antes de finalizar la primera reunión, Kekulé presenta una idea para poder tener a dos representantes de la Armada (En vista de que son dos los Líderes de la Legión y sólo hay un Comandante de la Armada), y propone a ToNY McClain como otro integrante a estas juntas. Esta propuesta tuvo un fuerte apoyo de parte de Klesk y de Black, en donde éstos dos le confirman su intención de darle un cargo para que pueda asistir a las reuniones, algo aceptado también por Lucaso.

Este antecedente, si bien no se sostiene como una moción aprobada, se tiene como la fundación del cargo de Pontífice Confederado, pues para la Segunda Junta Primitiva, ToNY ya figuraba como una autoridad de parte de ambos clanes y por ello tenía el derecho de participar en las reuniones primitivas (donde era necesaria la participación única y exclusiva de autoridades de ambos clanes, y ToNY ya no poseía un cargo de relevancia en la Armada).