FANDOM

La Primera Asamblea General del Estado Mayor, fue la primera reunión del Gobierno de la Confederación Sigma con la Cámara de Líderes, el Consejo y el Estado Mayor observado por el Poder Judicial.

Se efectuó, de manera ordinaria, el 19 de Noviembre de 2016.

Es la primera vez en que, durante una junta, se hayan realizado expulsiones por desorden.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Lenix Delouvee (Canciller del Gobierno Confederado)
  3. Julixan Trinity Menesji (Prima Consiliarius)
  1. Theris Rek'Lats (Presidente de la Cámara de Líderes)
  2. Lucaso Kekulé (Líder de la Facción de Unreal)
  3. Murdock (Líder de la Facción de League of Legends)
  1. Black Aldrich (Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma)
  1. Lian Grandón (Consejero; Ser Supremo en Creencia & Religión Confederada)
  2. Aratto (Consejero; Economista en bienes, riquezas y fondos Confederados)
  1. Michee Sharpshooter (Arconte Anótatos)
  2. Tommy (Arconte Diókitis) -> Fue expulsado por desacato pero se le permitió reingresar.-
  3. Anderson Onil (Arconte Enfílios) -> Fue expulsado por desacato.-

Temas tratados

Los temas tratados en esta asamblea fueron los siguientes:

Se presentó formalmente a los creadores del Gran Salto Adelante, en donde Aratto y Klesk Araki explicaron los puntos, las fortalezas y los requerimientos para, a su juicio, industrializar y desarrollar a la Confederación Sigma.

Hubo críticas sobre dos puntos esenciales: El Hosting y las Donaciones.

Con respecto al Hosting, hubo críticas llegadas sobre que era preferible hostear en Brasil en vez que Chile o Argentina por temas de mejoramiento de conexiones en red. No obstante, se retrucó explicando que si bien era pensable realizar aquello, el problema era con la conversión de divisas (que aumentaría de 40-50 a 75-85 dólares aproximadamente) y un servicio de protección al consumidor que era complejo de realizar en caso de estafa (al realizar pagos en el extranjero, es difícil poder recurrir a organismos legales para demandas en caso de fraudes). Finalmente se llegó al consenso de que, por lo menos, para TeamSpeak, la opción es viable en ambos argumentos.

Con respecto a las Donaciones, hubo críticas sobre cómo se manejaría el dinero y cómo la gente sabría de sus movimientos, finalmente se explicó que toda transacción e ingresos serían debidamente informados. También hubo dudas sobre si alguien merecía reconocimiento por realizar el acto de donar, y el Gobierno presenta los postulados de El ladrillo, en donde todos acabaron de acuerdo con estos parámetros y con lo anterior explicado.

Se dio a conocer la conformación de una nueva rama en el Real Ejército Confederado, aplicada para ataques informáticos. No hubo una toma de decisión en absoluto sobre este tema.

Además de aquello, se informaron los movimientos que se han efectuado durante el transcurso de la guerra.

  • Moción 10-C -> Establecer una fecha para el C8 2016

Como es tradición de los C8, se abrió la discusión de la fecha de realización de este evento en su edición 2016 en instancias de una Asamblea General, finalmente se acabó aprobando la realización el 30 de Diciembre de 2016.

  • Moción 10-D -> Campaña para nuevas Facciones

Se abrió formalmente un período para que, toda persona interesada, pueda abrir una Facción. No obstante, se dejó claro en que para que tenga membresía en la Cámara de Líderes, era necesario tener 5 Miembros Pólitis exclusivos en la misma Facción o bien, que la Facción tuviese concesión de un Clan Adscrito.

Es durante esta discusión en que, a juicio del Almirante, hubo una burla hacia su persona y se realizaron actos de desacato en la asamblea por parte del Arconte Diókitis, Tommy y por parte del Arconte Enfílios, Anderson Onil. Sólo fue reingresado Tommy por una petición del mismo y mejorando notoriamente su compostura en la Asamblea.

Finalmente se dio por cerrado el tema no llegando a mayores acuerdos.