FANDOM


Cámara de Líderes Logo

Emblema de la Cámara de Líderes

La Primera Asamblea General de la Cámara de Líderes fue la primera reunión del Gobierno de la Confederación Sigma con la Cámara de Líderes y el Consejo.

Se efectuó, de manera ordinaria, unos minutos antes de que el 15 de Febrero acabase y se cerró en la madrugada del 16 de Febrero.

Fue la primera junta en la historia confederada en que el Consejo ya no tiene el protagonismo. Además de ser la primera reunión en el que se realizó, técnicamente, en dos días.

Al ser una junta que inicia un nuevo ciclo, fue determinante para la historia de la Confederación.

Asistentes

  1. Klesk Araki (Asistió como Supremo Líder)
  2. Alan Liberseunus (Asistió al inicio de la Asamblea como Cónsul General, luego, como Presidente de la Cámara de Líderes)
  1. Lucaso Kekulé (Líder de la Facción de Unreal)
  2. MrZalosin (Líder de la Facción de la Serie Grand Theft Auto)
  3. VicSniper (Líder de la Facción de Halo: Combat Evolved)
  4. Murdock (Líder de la Facción de League of Legends)
  1. Lian Grandón (Consejero; Ser Supremo en Creencia & Religión Confederada)
  • Invitados Especiales
  1. ToNY McClain (Miembro de la Guardia Real y artífice de la Reforma de Facciones junto a Aldrich)
  2. Black Aldrich (Civil y artífice de la Reforma de Facciones junto a McClain)

Temas tratados

Los temas tratados en esta asamblea fueron los siguientes:

En primer lugar, todos los Líderes de Facciones hicieron el juramento, para luego continuar con la única moción de la que se pudo abarcar:

Los Líderes discutieron sobre quién podría ostentar el cargo de Presidente, puesto que formaba parte en la Reforma de Facciones. En base a ésto, el Cónsul Liberseunus propuso que no debe ser un Líder, puesto que se le daría mucho trabajo a éste último. Conforme a lo dicho por el Cónsul, el Supremo le da la razón, por lo que pide que los presentes nominen a alguien.

En medio de la lista de propuesta, el nombre del propio Alan resonó y los Líderes rápidamente determinaron que el propio Cónsul Liberseunus sería propicio para ocupar el cargo, Alan afirmó que le gustaba el desafío de ser Presidente, por lo que el Supremo Líder -ya teniendo unanimidad de votos de parte de la Cámara- ratifica a Alan en el cargo, luego de que éste jurase, abandonando su antiguo cargo de Cónsul General.

  • Presentación del Sistema de Facciones.

El recién asumido Presidente Liberseunus llama a los creadores de la Refoma de Facciones para que puedan entrar en detalle sobre los cambios; Aldrich y McClain, entonces, tomaron la palabra.

El Líder Murdock rápidamente protesta diversos puntos, acabando en pleitos entre los artífices y el susodicho Líder, el Presidente Alan, ante esta situación, decide convocar una Segunda Asamblea para continuar tratando estos temas (debido especialmente a que ya era de madrugada y algunos presentes debían retirarse).

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.