FANDOM



« ¡Ah, válgame dicha! El dirimir si ir al baño o no da lugar a una aplicación de una hermenéutica de carácter sine qua non. Es una verdadera parafernalia loable cuya pretención de ser ínfula provoca una ignominia innata en el ente emisor de tal pensamiento nocivo. ¡Oh, qué concepción epistemológica efluvia entre nuestras mentes bicéfalas!, ¿No le parece así? » - Plarístoles de NyLeve.

Plarístoles de NyLeve es un filósofo confederado, padre y fundador de la Escuela Plaristotérica.

Confederación Sigma

Actualmente, no hay consenso sobre cómo llegó a la Confederación Sigma. Existen diversas teorías, pero ninguna aceptada oficialmente; Esto debido a los infructuosos intentos de tratar de conseguir información de la fuente misma (El propio Plarístoles), debido a que sus divagaciones a la hora de explicarlo sólo da respuestas incohesionadas y hasta incoherentes.

Actualmente reside en el Sigmatian; el Capitán Bloq Mayus alega que no pudo contra él a la hora de conversar el tema. Eventualmente, Plarístoles logró el estatus de Pólitis innato por decreto del Supremo Líder.

Citas

Plarístoles de NyLeve ha dado diversas frases, entre ellas:

« Mi arjé es una sustancia llamada ¨Frags¨ o ¨Kills¨. De ella se dirime la realidad dicotómica que planteo; el mundo ideal y el real. Hasta el paso de lo inmanente a lo trascendente. Es una especie de Tetraktys; algo pitagóricamente perfecto. » - Plarístoles de NyLeve.

« Lo uno quiere y no quiere ser llamado Chizra. Todo vuelve a lo uno. » - Cosmología Plarístotérica.

« ¿Dispersion Pistol? ¿Es acaso esto un adminículo insustancial?... veo que no, es un antónimo de lo susodicho. ¡Oh, desdichado el destino que ampara a los que sean atravesados inalienablemente con esta carga de plasma!, ¡Y que ello no sea un eufemismo, es la verdad del cosmos! » - Plarístoles de NyLeve.

« ¡Desdichado el destino mío! Muy consciente de mi situación, y apenado del propio conocimiento del mismo, me provoca amargura. ¿¡Es acaso malo el saber!?, ¡Menuda pregunta ontológica!. Me he perdido en esta morfología artificial, no sé dónde se encuentran mis aposentos, ¡Y saberlo me provoca éste, mi estado acongojado! » - Plarístoles de NyLeve.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.