Pasos en el Tiempo es un Fan-Fic de la Confederación Sigma creado por Theris y Kalias RisingFeather el 24 de Agosto de 2016.

Sinopsis

La historia se ubica en un universo desde donde se rompe la cuarta pared de los universos alternativos, estallando una guerra entre ellos.

Argumento

ADVERTENCIA; ¡EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DEL FAN-FIC!

En un día corriente de la Confederación Sigma, el Sigmatian se ve fuertemente alterado, para sorpresa de todos los tripulantes y pasajeros. Lo que no sabían es que esta situación era maniobrada desde un universo alterno y que produjo la introducción de Sailak a la nave madre confederada.

Cuando se logra estabilizar la nave, ya en el universo de Unreal, los confederados notan que la misma poseía unas partes aparentemente corrompidas. Mientras pasaba esta situación, Sailak añoraba con ver otra vez a sus amigos, nombrando a las autoridades confederadas pero con sus cargos gremialmente opuestos. Después se muestra una escena en la que D'ark le habla a Sailak sobre las líneas temporales, en la que el primero le ofrece al segundo poder entrar a una de esas líneas anteriormente nombradas. Finalmente se ve a Sailak aceptando la oferta.

Los confederados inician una investigación sobre lo que ha afectado al Sigmatian mientras otros aprovechan de dispersarse y realizar actividades varias. Kalias, mientras estaba solo, se encuentra con Sailak, quien le explica su historia e indicando que debía asesinarle para luego retirarse. Frente a ésto, Kalias queda pensativo.

Más tarde se ve un flashback en el que se muestra al Prisionero 849 luchando contra Sailak, quien le reprocha de haber destruido el mundo. Finalmente el primero realiza una explosión infinita que es consumida por Sailak, dejándolo varado en el vacío existencial. Las preocupaciones del Maestro Ekrabb frente a la situación se ven aumentadas.

Después comienza la batalla entre Sailak y Kalias en un universo alternativo. Una vez acabada la batalla, el Maestro Ekrabb y Klesk Araki confirman de la existencia de las líneas temporales, causando cólera entre las autoridades de la confederación por haber ocultado la información, lo que duraría poco pues comenzaron a abrirse portales desde otras dimensiones, trayendo flotas confederadas de otros universos, librándose una batalla de proporciones épicas, causando la muerte de Kalias en el proceso.

Las peleas en la Confederación del universo alterno se van intensificando. Más tarde, se descubre que hay un Klesk que es el Dios creador de todos los universos y que él había podido evitar los conflictos, frente a lo cual un personaje, llamado Glitch, le encara. Imperio, anonadado ante la situación, comienza a investigar por su cuenta para poder organizar su lucha contra sus alter egos, recibiendo con fuertes agradecimientos las tropas prestadas por la Confederación. Entre todos comienzan a terminar de planificar la gran guerra que se avecinaba.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.