FANDOM

El Partido de Poder Absoluto de Fundadores (También conocido por sus siglas P.D.A.F) es actualmente un partido político de Centro Político Sigma y de ideología antigua de Centro Político Confederado, cuyos fundadores y actuales líderes son los propios miembros del mismo: ToNY McClain, Black Aldrich y Lucaso Kekulé, siendo un partido que, hasta el momento, sólo lo componen fundadores de la Confederación Sigma.

Se define como un Partido Conservador que ¨Busca la satisfacción de la Confederación, manteniendo nuestras costumbres, tradiciones y anteponiendo el amor a la E por sobre todas las cosas¨.

Black Aldrich informó de su creación, luego de una conversación junto a ToNY McClain y con el Supremo Líder para trabajar de manera apropiada y conforme a la Constitución Confederada, el 24 de Febrero de 2015, siendo el primer partido de Centro Político Confederado. También presentó la insignia del partido el mismo día.

El ingreso a éste partido es de forma desconocida, los propios miembros de la Confederación (que no forman parte de éste partido) tachan al mismo como ¨El nuevo orden confederado, con la élite confederada¨.

La sede del propio partido es conocida como Castillo del Mal, una tétrica fortaleza con telarañas, relámpagos y demases. En él, habita el portavoz oficial del partido: Elliot Iluminado. Jackie el Jockey, al ser mascota de ToNY McClain, suele estar con frecuencia en instancias del Partido.

Luego del retiro de Black Aldrich de la Confederación, automáticamente esté fue retirado del partido, tiempo después el 27 de Octubre de 2018 Klesk se une al partido luego de que aceptara la invitación de ToNY McClain a formar parte de este.