Logo Alternativo adoptado el 02 de Abril de 2015.-

El Partido Civil Confederado, también conocido por sus siglas: Partido P.C.C, fue un Partido Político Confederado de ideología política antigua de Centro, cuyo fundador fue Theris.

Se definió a si mismo como ¨Un partido para los nuevos idealizadores confederados, dejando de lado los eternos y redundantes conflictos entre los viejos, dando mayor opinión a los civiles¨.

Su fundación, luego de una conversación con el Supremo Líder Klesk para trabajar de manera apropiada y conforme a la Constitución Confederada, fue el 27 de Marzo de 2015. Ese mismo día, Theris da a conocer su manifiesto:

« El silencio se ha mantenido constante entre los civiles. Mientras que los que tienen más derechos pueden opinar y dar sus ideas, el civil debe callar mientras que los que están más arriba opinan con libertad. ¿Por qué? porque el civil no ha recibido el conocimiento, porque el civil ha tenido que quedarse incrustado en un solo punto sin poder dar opinión, sólo oír y obedecer. Es el tiempo de proponer ideas, es el momento para que el civil diga lo que siente, lo que opina de algo, que el civil hable, y que el civil conozca, por eso el P.P.C buscará el progreso del civil. El pasado es eso... PASADO, ahora nosotros somos el futuro de la Confederación, los viejos pasarán algún día y cuando suceda eso, estaremos nosotros para tomar su lugar. Y para lograr aquello debemos conocer, y aprender a opinar desde nuestro más tierno inicio, por la Confederacion, y por el partido Civil. »

El 18 de Abril de 2015, Theris se retira del partido y de la Confederación. El 21 de Abril del mismo año saldría su sucesor: Alan Liberseunus, que duraría hasta el 03 de Mayo, en donde Theris regresa a su cargo.

Finalmente el 22 de Junio de 2017 se dió por finalizado el partido luego de que Theris conersara con todos los miembros, considerando el cambio de mentalidad y de ideologías del grupo, dejando entrever lo obsoleto del partido.

Líderes

  1. Theris Rek'Lats {27 de Marzo 2015 - 18 de Abril 2015)
  2. Alan Liberseunus {21 de Abril 2015 - 03 de Mayo 2015}
  3. Theris Rek'Lats {03 de Mayo 2015 - 22 de Junio de 2017)

Un banner del partido.