El Partido Αυγή της Συνομοσπονδίας Amanecer de la Confederación¨) era un Partido Político Confederado de Federalista-Expansionista y de ideología antigua de Extrema Confederación. Su fundador fue Lenix Delouvee.

Se define a si mismo como un partido ultra nacionalista y patriótico, que sigue los preceptos del Nacionalismo Confederado, el Sincretismo TvA-JgJ y el Lulzianismo.

Su fundación, luego de una conversación con el Supremo Líder Klesk para trabajar de manera apropiada y conforme a la Constitución Confederada, fue el 27 de Julio de 2016. Ese mismo día, su fundador Lenix Delouvee da a conocer su manifiesto:

« La Confederación Sigma, grandiosa por el simple hecho de amalgamar en una sola esencia lo mejor de dos antiguas y gloriosas tradiciones, se ve día a día ofuscada por las pugnas pasadas, algunos insensatos intentan aferrarse a sus ideales pasados en un burdo impedimento por el avance y el progreso natural de toda organización, en este caso, el mañana no tiene más norte que la luz que nos ha traído la confederación.

Es tiempo de dejar atrás la pesada herencia que trae añejos males a nuestra amada confederación, ella es pues, una, grande y virtuosa por su sola conciencia, que a la larga, la forman todos los confederados, sin importar su pasado »

El 03 de Enero de 2018, luego de que todos los integrantes se hayan retirado de la Confederación, Hellgast, al ser el único miembro restante, decide disolver el partido.

Los tres principios del partido

  • Logotipo del partido.

    Nacionalismo Confederado

La confederación es nuestra única casa, las antiguas cunas que fueron JgJ y TvA además de otros clanes que ingresen a esta gloriosa unión, nadie puede vivir en una cuna eternamente, como partido defenderemos la confederación Sigma como nuestro hogar, nuestra morada de todo mal, donde nunca faltarán los pepes, el compañerismo, la hermandad y los pudúes. Pero la defensa de la confederación no se agota solo en este punto, si los miembros del partido son llamados a atacar, sus miembros se armarán ya sea como milicia o como parte del ejército para acabar con todos los enemigos. Nadie se salvará de nuestra cólera.

  • Sincretismo JgJ-TvA

Muchos de quienes están y estarán en nuestras filas, son veteranos curtidos en estos dos insignes y antiguos clanes, el amalgamiento de ambos lazos creará una identidad potenciada que nos hará poderosos, de la misma manera, cada clan adscrito dentro de la confederación nos dará un poco de su fuerza, su espíritu y su esencia para avanzar cada día y no retroceder jamás.

  • El lulzianismo

Existe una fuerza magnánima y poderosa, que alinea el internet, los astros, el universo, los pudúes y todo lo que conocemos, aquella fuerza es denominada Lulz, para los miembros más jóvenes que aún no conocen este poder, podemos definirlo como la fuerza reguladora de nuestras acciones que se manifiestan a través de la siguiente frase “hago esto porque puedo”. Las entidades que guían el lulz es el Dios del Lulz, fiel protector nuestro en tiempos de paz y la Diosa del lulz, que lucha con nosotros en los tiempos de acciones bélicas, sin olvidar nuestro juramento inmortal, Hail Sigma! Sigma Uber Alles! Sigma Nostra!