FANDOM

La Operación Fatality es el conjunto de acciones para retomar el contacto con el Ex-Líder de la Legión del Dragón y fundador de la misma, Fatality.

La Operación se dió por iniciada luego del Incidente GF-3, en donde Fatality abandona, según él, de forma ¨temporal¨ a la Legión del Dragón debido a que se presentaron diversos problemas con su computadora. Ésto aconteció el 10 de Octubre de 2007, día en el que se dio también por iniciada ésta operación para contactarlo cuando éste regresase, aunque, con el pasar del tiempo, pasó a ser una operación de búsqueda y captura.

Es, actualmente, la única operación que asume la Confederación Sigma del período A.U. (antes de la unión).

Principal Problemática

El principal problema con la que cuenta ésta operación es la siguiente: A diferencia de la Operación Gasty, de Fatality no se sabe casi nada, lo que dificulta de sobremanera la posibilidad de buscarle, lo que deja una única opción posible de lograr el objetivo que busca ésta operación: Velar por que algún día Fatality, en una introspección, recuerde sus momentos vividos con la Legión del Dragón y se disponga a buscar la misma en la web, encontrando a la Confederación Sigma y, eventualmente, realizar contactos para regresar.