FANDOM



« No sólo eliminaste a Tommy. ¡Me eliminaste a mi también! ¡QUERÍA demostrarle a los humanos que YO SOY CAPAZ, y que no sólo soy un elemento decorativo! ¡No soy un villano barato, tengo mis principios, sabes!?. » - Nali.

Nali es el Cuidador de Lurker en la Confederación Sigma.

Se desconoce su nombre real debido a que no alcanzó a ser bautizado con la fé Nali y tampoco sigue sus creencias

Es capaz de dominar casi todos los Haku.

Vida Personal

Nació en el seno de una familia Nali de bajos recursos y esclavizado por los humanos; los mismos atacaron a su padre, matándole. Su madre falleció de una enfermedad que le consumió sin poder ser tratada debido que todos los shamanes priorizaban las vidas humanas que a las de nalis. Es la razón por la que Nali comenzó a odiar a los humanos.

En su instrucción espiritual, su maestro; El Maestro Ak'hum, le instruyó no sólo espiritualmente, si no que además contribuyó a fortalecer su odio hacia los humanos; Cuando el Maestro abandonó la instrucción debido a que le delegaron para ser Embajador de la Confederación, a Nali le dieron un Maestro completamente contrario a sus ideales, por lo que decidió abandonar la instrucción espiritual y con ello el camino a ser Nalista. Lo que hace a Nali ateo.

Confederación Sigma

Buscando formas de obtener recursos, Nali se instruye en la Confederación participando en los Realitys pero sin formar parte del Clan JgJ o TvA; Una vez que llegó Lurker al Sigmatian, se le contrató para cuidar de él. Por la actitud seria y hastiada de Nali le resulta un trabajo difícil, pero le ha agarrado cariño a la mascota confederada.

Citas

Ha tenido las siguientes citas:

« ALÉJATE, NO, ¿EN LA CARA NO!. » - Nali, cada vez que Lurker le recibe a languetazos.

« ¿¡No lo entiendes!? ¡La única forma de ganar este condenado show es haciendo trampa!. » - Nali en La Confederación Sigma... EL REALITY.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.