FANDOM



« Saludos, Murdock.- » - Murdock siempre al enviar un comunicado.

Murdock es actualmente un Civil de la Confederación Sigma. Ex-Líder de Facción de League of Legends y Ex-Presidente de la Junta de Gobernantes de LoL.

Pertenece a la Facción de League of Legends.

Apodos

Murdock ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Romé
  • Murdacio
  • Murcock

Confederación Sigma

Ingresó el 21 de Febrero de 2014 por promoción de Kalias RisingFeather, siendo uno de los primeros miembros en ser reclutados en LoL.

El 28 de Octubre de 2014 decidió ser la cabeza de un comando en Clash of Clans, donde dijo que deseaba que la expansión estuviese expandida.

Durante todo Noviembre, la susodicha expansión tuvo una infinidad de problemas internos ligados a la poca actividad de Murdock; Lo que causó un desorden y acabó por aniquilar la expansión en si a finales de Noviembre.

Se presentó como candidato a ser Líder de la Facción de LoL durante las Elecciones Civiles de 2015. Por la mala experiencia que tuvo liderando Clash of Clans, varios decidieron desconfiar de él.

El 16 de Febrero de 2015 asume como Líder de Facción, ante unas votaciones divididas.

Sus primeros días al cargo fueron estrictamente difíciles; Grandes problemas le causaron diversos miembros.

El 14 de Marzo de 2015 es interpelado por inasistencia a la Tercera Asamblea General de la Cámara de Líderes. Cuyo resultado fue de culpable, sin ninguna sentencia.

El 28 de Julio de 2015 da por iniciado el Torneo 1v1 de League of Legends 2015, que no dejó de ser polémico con ciertas problemáticas de algunos miembros.

Participó en la Guerra Neo-Yaciente del Medio Liberal.

El 06 de Noviembre de 2016 realiza una intervención a la organización interna de su Facción, creando una Junta de Gobierno compuesto por tres personas, siendo el propio Murdock el representante en las Asambleas Generales y, en estricto rigor, el Líder de la Facción.

El 13 de Enero de 2017 recibió una sanción por decreto del Bastión de los Arcontes por indisciplina en el Grupo Confederado de Facebook.

El 07 de Febrero de 2017 finalmente termina su período en el cargo de Líder de Facción de League of Legends y de líder en la Junta de Gobernantes de LoL, volviendo a su faceta de civil.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.