Insignia del título de Ministro Plenipotenciario.

Un Ministro Plenipotenciario Confederado fue un representante acreditado de la Confederación Sigma en un juego en los que la susodicha se encontraba expandida. Recibía órdenes directas del Cónsul General para poder actuar de plenus et potentia limitado a las órdenes del susodicho; Como tal, formaba parte del Sector de Relaciones Exteriores. Para poder ser titular, se debía realizar el Real Juramento a la Confederación.

A diferencia del Embajador Confederado, el Ministro Plenipotenciario no poseía extraterritorialidad y su existencia se basa en la intención de que represente y defienda los intereses de la Confederación y sus posibles conexiones diplomáticas. En síntesis; era el encargado de buscar conexiones diplomáticas que pueda tener la Confederación en el universo videojugabilístico en el que se le designó como Ministro Plenipotenciario.

La insignia del Ministro Plenipotenciario fue confeccionada el 18 de Mayo de 2016.

Éste cargo fue aprobado y ratificado el 12 de Agosto de 2014. El cargo fue disuelto con la Constitución de 2018, el 08 de Enero de 2018.

El tag de éste cargo fue |*(>>E<<)*|, ratificado el día de su creación.

Todo Ministro Pleno merecía el tratamiento protocolar de Excelentísimo Señor o Excelentísima Señora.

Titulares

Las personas que han ejercido este cargo, son las Siguientes:

  1. Theris Rek'lats {07 de Agosto 2015 - 08 de Enero 2018} (Ministro Plenipotenciario Oficial)
  1. Aratto {28 de Octubre 2016 - 08 de Enero 2018} (Ministro Plenipotenciario Oficial)

Abreviaciones

Varios cargos, por su gran cantidad de palabras, deben ser abreviados por distintas razones, entre unas de ellas, el poco tiempo o el poco espacio. Este cargo se abrevia de 3 formas:

Ministro Plenipotenciario

  • Acotamiento Simple: M.P.
  • Acotamiento Corto: Ministro Pleno
  • Acotamiento Normal: Ministro Plenipotenciario