FANDOM


2ag2plk

Bandera de la Legión del Dragón.

El Sistema de Miembros del Mes fue un sistema en la Legión del Dragón en el cual se premiaba la actividad, actitud y constante empatía de un miembro por el cual destacaba cada mes.

El primer título data de Octubre de 2009 y el último título fue entregado en Noviembre de 2012.

Hall of Fame 2009

El sistema fue oficialmente implantado en 2009 por el Líder Klesk Araki.

  • Octubre 2009 - Fernando: Por su Destacada Participación en todos los ámbitos y actividades del Clan JgJ y en el Server Mcoop. ¡Felicidades por este Logro! 
  • Noviembre 2009 - Elias: Por su Ayuda y apoyo Completo en nuestra guerra contra el MAFIA. ¡Felicidades y disfruta de tu nuevo rango por este mes! ¡Sigue así! 
  • Diciembre 2009 - Iván: Por su gran Actividad dentro del clan y por su Buena Voluntad hacia todos los Miembros. ¡Todo el clan te lo agradece! ¡Felicidades por este Logro!

Hall of Fame 2010

El Hall of Fame continuó en 2010 pero fue cortada por el mismo Líder Klesk Araki el 24 de Marzo de 2010. Las razones fueron debido a que durante la Gran Guerra MAFIA-ODST, los MAFIA aprovechaban de insultar y de denigrar a la persona que era Miembro del Mes. Para proteger la integridad de los que ocupaban dicho puesto, el Líder Klesk decide cerrar la entrega de éste título.

  • Enero 2010 - Fernando: ¡Segunda vez que obtiene tal Logro! ¡Muchas gracias por tu gran participación en el foro, Server y en el clan en general! ¡Felicidades y sigue así! 
  • Febrero 2010 - Iván: ¡Otra Vez miembro del mes! ¡Felicidades! ¡Aprecia a los miembros que te premian por tan destacada participación en nuestra Guerra y en todo lo demás! ¡Felicidades una vez más! 

Hall of Fame 2011

Durante todo el 2011 (A pesar que la Gran Guerra MAFIA-ODST ya había acabado en Diciembre 2010), la sección continuó muerta durante todo éste año.

Hall of Fame 2012

Cuando ya estaba el Líder Político & Constitucional, Klesk Araki y el Líder Bélico & Estratégico, Black Aldrich al mando, éstos decidieron convocar a un referéndum para saber si los Legionarios deseaban que la entrega de éste título volviese. A lo que la propuesta obtuvo una respuesta positiva de forma casi unánime. En base a ésto, el título volvería en Febrero 2012. En donde, ésta vez, sería el Departamento de Cultura, Fomento & Entretenimiento la entidad que entregaría dicho título honorífico.

  • Febrero 2012 - Elias: ¡Segunda vez que logras este logro, Elias! Sin duda eres un miembro el cual debemos estar orgullosos y felices de tener. Vales mucho para el clan, Has hecho historia. Mucha historia en el clan, Todo el clan agradece tu estancia aquí con nosotros y esperamos que sigas aquí con nosotros, porque vales muchísimo y porque te queremos mucho. ¡FELICIDADES, ELIAS! ¡TE LO MERECES! ¡DISFRUTA TU ESTANCIA COMO MIEMBRO DEL MES DE FEBRERO 2012! 
  • Marzo 2012 - BlueHero: ¡Primera vez que obtienes tal logro! ¡FELICIDADES, TE LO MERECES!. Tu notable cambio ha dado frutos y debemos Felicitarte de una u otra manera. Por ende has sido elegido como Miembro del Mes, Tu notable cambio de actitud a una actitud pasiva ha sido realmente Impresionante. Has actuado bien en todos los conflictos de palabras y ya no molestas, ¡Sigue así! ¡Da mucho gusto tenerte en el clan! ¡Disfruta tu estancia y MUCHAS FELICIDADES, BLUEHERO! 
  • Abril 2012 - Shiro: Su Gran Conducta le ha costado Este gran mérito a su trabajo, Shiro. ¡FELICIDADES! Eres el miembro del mes de Abril, Seguro que tu conducta excelente te traerá cosas positivas con el tiempo. ¡Disfruta tu estancia! 
  • Mayo 2012 - ToNY: Primera vez que un miembro fuera del clan tiene esta condecoración, ¡Felicidades! Tu forma de ser te ha hecho ganar millones de cosas y esta es sólo una más. ¡Disfruta tu estancia, ToNY, Miembro del mes de Mayo 2012! 
  • Junio 2012 - KaliasTe lo mereces. ¡Era hora de que tú tuvieras este honor! ¡Sigue así, Tu carácter mejorado te ha hecho una gran persona y esforzada, Es un orgullo tenerte con nosotros! Este clan te vió madurar y crecer, Recuérdalo siempre. ¡Felicidades, Nuevo Miembro del Mes! 
  • Julio 2012 - Black: Primera vez que recibe este honor. Sin duda usted es un miembro que tarde o temprano se debía premiar. Usted ha logrado cosas increíbles a mano de la fuerza, por algo es el líder Bélico & Estratégico. Siga con un buen carácter, Usted es una gran persona y, con el tiempo, será un gran líder y un excelente amigo. Que, ahora mismo, ya lo es. Siga fortaleciéndose. ¡FELICIDADES, BLACK! ¡SIGUE ASÍ, ERES EL MIEMBRO DEL MES DE JULIO! ¡TE LO MERECES, LÍDER BLACK! 
  • Para el mes de Agosto 2012, nadie fue escogido como miembro del mes.
  • Septiembre 2012 - Iván: Tercera vez que eres miembro del mes. Ya lo habías sido en 2009 y 2010. Has de estar orgulloso, Pero más orgullosos estamos nosotros de seguir contando contigo, que, a pesar de los años, cuando estás, sigues tan activo como siempre. Te queremos, Iván, Por tu gran cambio que has demostrado, y tu acérrima intención de seguir ver al clan vivo, Esto no es más que un simple cumplido a lo que has hecho, Pero... ¡FELICIDADES, MIEMBRO DEL MES DE SEPTIEMBRE, IVÁN! 
  • Para el mes de Octubre 2012, nadie fue escogido como miembro del mes.
  • Noviembre 2012 - Kalias: Nuevamente te vemos en estas instancias. ¡Nada de sorprenderse! ¡Nuevamente eres reconocido! ¡Sigue con tu actitud, sólo por eso has sido elegido miembro del mes de Noviembre! ¡Que sigas así por muchísimo tiempo más, tu carácter te ha hecho distinto a los demás! ¡FELICIDADES, MIEMBRO DEL MES KALIAS!

Por dos razones principales no hubo más entregas de la condecoración de miembro del mes (ésta última entrega se realizó el 01 de Diciembre de 2012). En primer lugar, la poca actividad de los legionarios y en segunda, la pronta venida de la Confederación Sigma, hacía enfocar los esfuerzos en complementar ésta nueva unión que se aproximaba.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.