« ¡¡Nooo!! ¡¡Es un demonio!! ¡H-Hay que... HAY QUE HACER ALGOOO! » Maestro Axeq.

El Maestro Axeq (De nombre secular Axeq Herek Ahmn Teghko) fue uno de los Maestros Nali más poderosos de la historia de la Comunidad Nali. Además, fue uno de los Antiguos Elegidos de Chizra junto a Iks, Xiux, Bluff y Ekrabb.

De los Antiguos Elegidos era considerado como el más cómico, miedoso e ¨infantil¨ según varios de sus compañeros. No obstante, lucha, al igual que todos, por el bien.

Fue asesinado durante la primera liberación de Satan of Na Pali.

Vida e historia

Nacido hace más de 3800 años se crió bajo una familia común y normal. El Maestro Enmurak-Hiok le guió espiritualmente mientras fue Santísimo Maestro.

Falleció durante la batalla para encerrar a Satan of Na Pali luego de que el Maestro Arl le liberase.

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre el Maestro Axeq y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como miembro de la primera selección de elegidos de Chizra, su rica concentración de energía espiritual le permiten ocupar todo tipo de Hakus.

Su habilidad como elegido es el del control de lo inmaterial. Se activa mediante el conjuro ¨Inmanen Token¨.