MOMO.

El Maletín Opulento Muy Organizado (De acrónimo M.O.M.O) es un enigmático artefacto crítico, de forma física, para garantizar la continuidad del Gobierno Confederado en caso de fallecimiento o inhabilitación repentina de la persona titular del cargo de Supremo Líder.

Se trata de un maletín negro que tiene un sistema de seguridad con clave (del cual sólo dos personas pueden conocer la serie de dígitos correcta para poder acceder a su contenido en el interior: El propio Supremo Líder y el Inquisidor Definitivo Confederado), y que en su interior se haya el Pacto del Unísono auténtico, la primera edición de la Primera Constitución Confederada, el primer documento oficial del Consejo Confederado (Emitido el 28 de Octubre de 2012, durante la Tercera Junta del Gobierno Provisional, emitido por ToNY McClain, sentando las bases del Nalismo en la Confederación), la primera edición de la Segunda Constitución Confederada, el Tratado de NyLeve original, el Tratado Sigma-Ronpa, el Tratado de Newbiesplaysground, el Tratado Minero, el Tratado Plateado, un pendrive con la base de datos original del Museo de Historia Virtual JgJ, la primera edición de la Tercera Constitución Confederada y, lo más importante, un papel que contiene todas las contraseñas para acceder a la administración en todas las webs necesarias para el uso correcto del poder del Supremo Líder.

El Protocolo

El siguiente es el protocolo antiguo, que actualmente no posee validez:

En caso de que el Supremo Líder no sea capaz de llevar a cabo un traspaso de poder satisfactorio con su sucesor por cualquier factor, el Inquisidor Definitivo Confederado deberá entregar el código de la serie de dígitos para abrir a M.O.M.O al Paladín de la Sagrada Corona de la Confederación Sigma, abandonando su identidad secreta y anunciando que su trabajo ha finalizado, cesando su titularidad en el cargo.

A partir de allí, el Paladín deberá asegurarse de que el maletín quede en una custodia segura y que se saque una fotografía al papel con todos los códigos que debe ser entregado inmediatamente al sucesor, y luego debe ser incinerado.

Ya estando los códigos en posesión del sucesor correspondiente, éste deberá usarlos para ingresar y cambiar inmediatamente la contraseña de todas las cuentas entregadas por el Supremo Líder anterior. Habiendo cumplido estos pasos, el resto continuará con una entrega apropiada de M.O.M.O al nuevo Supremo Líder, seguido de un Luto Nacional Confederado (si es necesario) antes de su correspondiente coronación.

Actual Paladín: Vacante.

El protocolo en 2015

En caso de que el Supremo Líder no sea capaz de llevar a cabo un traspaso de poder satisfactorio con su sucesor por cualquier factor, el Inquisidor Definitivo Confederado deberá entregar el código de la serie de dígitos para abrir a M.O.M.O al Almirante Comandante de las Fuerzas Interestelares de la Confederación Sigma, abandonando su identidad secreta y anunciando que su trabajo ha finalizado, cesando su titularidad en el cargo.

A partir de allí, el Almirante deberá contactar a alguien que pueda ser capaz de tener contacto físico con M.O.M.O (Si es capaz de hacerlo el propio Almirante, entonces no es necesario este contacto), asegurándose de que el maletín quede en una custodia segura y que se saque una fotografía al papel con todos los códigos que debe ser entregado inmediatamente al sucesor, y luego debe ser incinerado.

Ya estando los códigos en posesión del sucesor correspondiente, éste deberá usarlos para ingresar y cambiar inmediatamente la contraseña de todas las cuentas entregadas por el Supremo Líder anterior. Habiendo cumplido estos pasos, el resto continuará con una entrega apropiada de M.O.M.O al nuevo Supremo, seguido de un Luto Nacional Confederado (si es necesario) y luego de su correspondiente coronación.