FANDOM



« ¡Andaaa! ¡Yo sé que quieres darme almuerzo! ¡Quiero de todo tipo de salsas y cositas para comer! ¡Dame muchomuchomuchomucho! :D :P » - Lurker antes de comer dando vueltas. 

« Ugh... fue demasiado... no... ¡¡No volveré a comer en mi vida..!! :'( » - Lurker apenado luego de haber comido. 

Lurker es actualmente la mascota Confederada, luego de ser adoptado por los propios Confederados. Es un Merodeador Zerg.

Debido a su sencillez, se decidió que se le llamase por su nombre técnico en inglés: Lurker.

Su cuidador es Nali.

Su historia y Confederación Sigma

Nació junto a su hermano bajo el seno de una madriguera Zerg en el Planeta Shakuras. Durante su nacimiento, acontecía una prueba de La Confederación Sigma... EL REALITY.

Siendo larbas, ambos se colan en el Raptor de Klesk (Que en ese instante lo ocupaba Kalias) sin que el conductor se diese cuenta. Kalias, al teletransportarse al Sigmatian, se llevó consigo a ambos hermanos.

Lurker y su hermano bajaron del Raptor y se colaron en la cocina, en donde la comida provocó una alteración en el metabolismo de ambos. En una especie de suerte, Lurker logra evadir todo tipo de contacto humano (Suerte que no ocurrió con su hermano, ya que si bien los Confederados lo trataron bien, Taurus en un susto acabó con la vida del hermano de Lurker).

Cuando es encontrado, los Confederados inmediatamente reaccionaron, y el Supremo Líder, ante la insistencia de los presentes, no tuvo más remedio que darle acogida en la Confederación Sigma siendo la mascota confederada, a pesar de la muerte de su hermano a mano de la Confederación, Lurker supo perdonar, demostrando un corazón puro.

A pesar de su naturaleza hostil, Lurker demostró ser totalmente pacífico con los Confederados; ésto fue principalmente debido a que fueron ellos los que acabaron con su predeterminación de existencia corta (Ya que Lurker intuía que su existencia era muy corta debido a las constantes guerras en el Universo Starcraft), ésto, sumado a la buena acogida de parte de los Confederados, provocó inmediatamente un sentimiento de afinidad y de cariño hacia la Confederación.

Su personalidad es la de una mascota extrovertida y cariñosa con todos. Actualmente reside en el Sigmatian exigiendo paseos por los campos de asteroides con su cuidador directo: Nali. Y cabe destacar que puede comunicarse con los confederados y entenderles gracias al Traductor Universal.

Improntas de los Confederados hacia Lurker

Aquí las primeras impresiones de algunos Confederados al ver por primera vez a Lurker, enterándose que era la Mascota Confederada:

« ¿¡PERO ÉSTO QUÉ ES!? ¡ALÉJATE! » - Capitán Bloq Mayus.

« Pero... qué... ¡AAAHHHH! » - Soto.

« Anda, y éste coso qué jajaja » - Tommy.

« ¡Ostia qué tierno! :D » - ToNY McClain.

« ¡NI SE TE OCURRA BABEAR AL EMBAJADOOR! » - Alan Liberseunus.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.