FANDOM



« El mercado siempre triunfa » - Lenixb.

Lenix Delouvee (También conocido como Lenixb, antiguamente conocido como Eluxhoro y también ocupó nicknames como Alexalenix, Ivan Alexashenko -Durante su misión encubierta en Argentina- y Elsammy -Mientras estuvo encubierto en España-) es un retirado confederado. Se volvió conocido por sus esfuerzos en reclutamiento de personal de Imperio (Del que también poseía su nacionalidad). Ex-Canciller del Gobierno Confederado. Ex-Presidente del Partido Amanecer de la Confederación 

Era accionista, en menor medida, de Farmacias Aratto S.A. y era el presidente de Nali Fried Chicken

Poseía un cultrún, que también formaba parte de la Confederación Sigma: Kulh Trun Delouvee.  

Tenía una mascota, Cachulo, una esposa, Chuli y una hija: Alma.  

Se le consideraba un integrante de los Imperio Boys y pertenecía a la Familia Delouvee siendo el jefe. 

Apodos

Lenix ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Su concepción fue el 19 de Octubre de 2011 producto de un incesto entre miembros de su partido del cual fue testigo. Aterrorizados, lo expulsaron del mismo a modo de mantener el secreto. Allí es cuando buscó nuevas oportunidades laborales como Imperio.

Trabajó en la Corporación Liandri, siendo un exitoso Corredor Económico de la misma.

Los Liandri, al observar que sus instalaciones estaban siendo destruídas por la Confederación Sigma, decidieron mandarlo a supervisar una construcción de una base subterránea para que cumpla con los requisitos que pedía Liandri.

Durante su inspección, fue detonada una bomba electromagnética, explotando todos los artefactos. Los científicos y mineros fueron evacuados a tiempo, pero Lenixb no contó con la misma suerte, pues una explosión de una máquina contadora le rompió el ojo y quedó inconsciente por un largo tiempo. Durante su estado inconsciente, el material radiactivo GES se esparció por todo el sitio, logrando llevarse un poco más de la mitad del cuerpo de Lenix.

Cuando la misión de exploración confederada, liderada por Theris Rek'Lats, llega al lugar, notan que Lenix seguía vivo, por lo que inmediatamente fue llevado a los Laboratorios CSU para una examinación a fondo.

Gracias a las labores del equipo médico y científico, Lenixb salió vivo, pero con cuerpo mecanizado, convirtiéndose en un Cyborg. A cambio de la costosa operación, aceptó trabajar para la Confederación.

Confederación Sigma

Ingresa al Clan el 18 de Mayo 2016, reclutado por el Presidente de la Cámara de Líderes, Theris Rek'lats.

El 28 de Junio de 2016, durante la Séptima Asamblea General de la Cámara de Líderes, fue candidato a ser Consejero; Economista en Bienes, Riquezas y Fondos Confederados. No obstante, no fue apoyado por la Cámara de Líderes por desconocimiento general sobre el propio Lenixb.

Formó parte del jurado en el Litigio BT-K'lias, en donde Kalias RisingFeather perdió su cargo de Prima Consiliarius y pasó a formar parte de la Guardia Real.

El 24 de Julio de 2016, luego de haber sido creado el cargo de Canciller del Gobierno Confederado, Lenixb fue invitado, de forma casi unánime por los miembros de la Cámara Superior, a ocupar la titularidad del cargo, investidura que acabó aceptando y jurando ese mismo día, convirtiéndose en el nuevo y primer Canciller.

El 27 de Julio de 2016 fundó el Partido Amanecer de la Confederación, siendo el primer partido nacionalista en la historia de la Confederación Sigma.

El 19 de Agosto de 2016, gracias a él, se comenzó el proceso de reinsención del Festival Verga del Mar en la Confederación Sigma.

Fue uno de los instructores en el Inelit Sempiternis que logró darle el cargo de Prima Consiliarius a Julixan.

Participó en el Litigio L-J'avix como testigo neutro.

Fomentó que se llevase a cabo el Tratado de Lulzsovia (En el que Imperio se convierte en un Clan Adscrito de la Confederación Sigma) y fue uno de sus firmantes.

El 05 de Octubre de 2016 publicó Sin flameo y sin yuri no hay paraíso.

El 09 de Octubre de 2016 comenzó a escribir la historia de Imperio con ayuda de Ezaah, T0M4T3, Daanitha y The Moi.

El 13 de Octubre de 2016, con el Tratado de Lulzsovia firmado se convierte formalmente en un Reclutador Oficial en la Confederación.

El 15 de Octubre de 2016 publica La vida de un Imperio.

Realizó trabajos importantes en la Guerra Contra el Terrorismo en Mount&Blade.

Fue uno de los firmantes del Tratado Sigma-Ronpa representando a la Confederación Sigma en su calidad de Canciller del Gobierno Confederado.

Participó en el Enfrentamiento de No Mercy, la primera actividad amistosa entre Mundo Ronpa Español y la Confederación Sigma, representando al Equipo Latinoamericano.

El 28 de Enero de 2017 publica El lado oscuro de la Confederación.

El 10 de Febrero de 2017 publica un remake de Los Metal Eagles, el Reality: La batalla por el Sub-Liderazgo.

El 14 de Febrero de 2017 contrae matrimonio con Chuli. No obstante, esta ceremonia recién se oficializó el 01 de Mayo de 2017. El ministro ejecutor fue The Moi en su calidad de Pontífice Confederado del Lulz y el testigo del Gobierno Central fue el propio Supremo Líder Klesk.

El 26 de Febrero de 2017 publica El Poder de la Nigromancia.

El 17 de Marzo de 2017 publica Las aventuras de Alma.

El 09 de Junio de 2017 publica Una vez en Lulzgrado.

El 03 de Enero de 2018 finalizan sus funciones como Canciller del Gobierno Confederado y como Presidente del Partido Amanecer de la Confederación al retirarse de la Confederación Sigma. También finalizan sus funciones como Reclutador Oficial.

Citas

Lenix ha dicho las siguientes frases que han sido célebres:

« Quepacho rruda de la rrealesa » - Álter ego de Lenix.

« Aver atodos mis agregedos les confirmo k ay otras cuentas con mi nombre yo no subido ningún video » - Álter ego de Lenix.

« Yo soy leo ya sabrán como me las gasto » - Álter ego de Lenix.

« ¡PERO CONCHETUMADRE! Me voy 15 minutos y dejan la cagá manga de retrasados... ¡La puta que me parió! » - Lenixb al enterarse del Incidente EP-2.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En eRepublik

  • Soldado de la Libertad; Por liberar regiones ocupadas luchando en rebeliones.-
  • Trabajador (x50); Por haber trabajado durante 30 días.-
  • Miembro del Congreso (x14); Por haber ganado las elecciones del congreso.-
  • Magnate de los Medios; Por haber conseguido 1000 suscriptores para tu periódico.-
  • Héroe de Batalla (x24); Por haber tenido la mayor influencia bélica en una batalla.-
  • Héroe de Campaña; Por haber tenido la mayor influencia bélica en una campaña.-
  • Héroe de la Resistencia (x10); Por haber comenzado una rebelión y liberado 10 regiones.-
  • Súper Soldado (x317); Por haber conseguido 250 puntos de fuerza.-
  • Constructor de la Sociedad (x2); Por haber invitado a 10 personas a eRepublik y haberlas ayudado a alcanzar el nivel 10.-
  • Mercenario (x3); Por haber derrotado a 25 enemigos de 50 países distintos.-
  • Un Verdadero Patriota (x18); Por haber luchado por el país de ciudadanía.- 
  • Damage Dealer; Al haber quedado primero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Tercera División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado primero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Tercera División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado segundo en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado tercero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Tercera División.-
  • Slayer; Al haber quedado primero en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Tercera División.-
  • Slayer; Al haber quedado tercero en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Tercera División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado tercero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Cuarta División.-
  • Slayer; Al haber quedado segundo en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Tercera División.-
  • Slayer; Al haber quedado tercero en la clasificación sobre los oponentes derrotados en la tabla de posiciones de su unidad militar, Tercera División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado segundo en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Tercera División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado segundo en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Tercera División.-
  • Damage Dealer; Al haber quedado tercero en la clasificación en la tabla de posiciones de daños de su unidad militar, Tercera División.-
  • 2do Mayor Equipo de Matanza; Su nación (Imperio) ganó el 2do puesto en la Carrera de Matar. División 3, Chile. Condecoración otorgada el día 2,474.-

En la Confederación Sigma

Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre Lenix y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

Como Cyborg, Lenix Delouvee poseía habilidades sobrehumanas y con la tecnología confederada tenía poderes especiales.

  • Poderes ofensivos

- Metraca

Lenix posee una ametralladora automática que puede traer al combate recitando ¨Galleta, Galleta, Metralleta¨. Al usarla, comienza a gastar munición interna que posee Lenix en su cuerpo robótico que luego ha de recargar con, según palabras de él, suculencia.

  • Poderes defensivos

- Templanza

Cuando se siente intimidado, puede crear un escudo de gran protección que logra evitar gran cantidad de ataques.

- Loos tengo a tooo' identificaado', señoreh

Como habilidad pasiva, puede rastrear enemigos, aliados y entes neutrales; Poder conocer su poder espiritual, su nivel físico y natural.

  • Poder definitivo: La rebelión del lulz.

A través de la fusión mecánico-lulz, como poder definitivo, puede lograr controlar a los artefactos y seres mecánicos, robóticos y cibernéticos a su voluntad.

En el Imperium Lulzinus, se le calificaba como Clase Santidad, al igual que todos los que alguna vez asumieron la alta Comandancia de Imperio.

Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.