FANDOM

ÑAÑAÑAÑ

Logo de League of Legends

League of Legends (LoL)
, es un videojuego de género MOBA, desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento, para septiembre del 2009. Finalmente el juego entró a beta cerrada el 10 de abril de ese año. El juego fue diseñado para el sistema operativo Microsoft Windows y lanzaron una beta para OS X dejando al poco tiempo el proyecto de lado. Esta beta ha sido mejorada por parte de usuarios del juego, haciendo posible jugar a una versión actualizada de League of Legends. También es posible jugarlo en el sistema operativo GNU/Linux a través de aplicaciones de terceros. En octubre del 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados. Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports).

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak y Steve «Pendragon» Mescon, el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».

Confederación Sigma

El 23 de Febrero de 2014, El Supremo Líder confirma la expansión de este juego en la Confederación, cuya misión conquistadora sería liderada por Black Aldrich, Ese mismo día, se decide que el color que representaría dicho juego sería el Amarillo.

El 25 de Febrero de 2014, el Supremo Líder, en consecuencia de que la gente de LAN no podía mudarse a LAS, decide dividir a LOL en 2 sectores, en donde decide quiénes serían los jefes de dichos sectores:

- LAN: Jeff Targaryen 

- LAS: Black Aldrich

Con la Reforma de Facciones, el 01 de Febrero de 2015 se eliminó el sistema anterior y se estableció una Facción para LoL. Murdock ganó las elecciones y asumió como Líder de Facción el 16 de Febrero de 2015.

El 05 de Marzo de 2015, el líder Murdock prohibió la división LAN y sólo dejó LAS por temas administrativos (Baneando a los miembros de LAN por desórdenes internos provocados por sublevación de los mismos).

El 06 de Enero de 2016, luego de varias negociaciones, Murdock volvió a legalizar LAN y decidió entregarle la jurisdicción de LAN al Real Ejército Confederado, al mando de Nacha.

El 06 de Noviembre de 2016, el líder Murdock cambia las organizaciones internas de la Facción, en la que la misma pasa de tener un Líder único, a ser conducida por una Junta de Gobernantes de tres personas. Siendo así, el Líder Murdock como máximo representante y pasaría a estar acompañado de dos pares, Zefh y DarkRebellion.

El 07 de Febrero de 2017, luego de las Elecciones Civiles de 2017, Lian Grandón se convirtió en el nuevo Líder de Facción, en conjunto con iCofi y Kalias RisingFeather como los otros dos representantes en la Junta de Gobernantes.