FANDOM


La Resurrección fue un Fan-Fic de la Confederación Sigma creado por Lucaso Kekulé el 20 de Octubre de 2017.

Sinopsis

La historia se basa en un distópico año 2019, en donde el Planeta Na Pali, del universo Unreal, ha sido asolado en grandes conflictos bélicos protagonizados por un grupo de rebeldes desconocidos, sumados a una llegada reciente y masiva de Skaarjs al planeta, lo que ha provocado una destrucción de la flora y fauna de la misma, y eliminando a prácticamente todos los asentamientos civilizados a excepción del territorio de la Confederación Sigma, que se veía como la única capaz de hacerle frente a estos problemas. ¿Lo lograrán o sucumbirán al igual que el resto?

Argumento

ADVERTENCIA; ¡EL SIGUIENTE CONTENIDO CONTIENE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DEL FAN-FIC!

La historia comienza con un pelotón conformado por Theris, Tommy y Lucaso siendo apresados por un grupo desconocido. Mientras eran arrestados, se realiza un racconto, y se observa a un Lucaso, tiempo atrás, dándose una ducha, en lo que se entromete Tommy a avisarle que debían estar listos para el funeral. En éste momento Lucaso no recordaba el motivo del funeral, por lo que vuelve a ocurrir un racconto de hace dos meses atrás dentro del racconto anterior.

En este nuevo recuerdo, se descubre que Javix ha asesinado cruelmente a varios miembros del Clan DOG, pero tras una deliberación, los confederados llegan a la conclusión que no ha actuado solo, si no que la eliminación de los DOG también fue obra de los rebeldes. Con estas sospechas, decidieron ir a la capital del Clan DOG, la Ciudad de PlayGround. Allí, se encontraron con varios cuerpos de los miembros de dicho clan y decidieron llevarlos a realizar un funeral como corresponde, allí, Klesk presidió una ceremonia de luto de despedida, pues ya todos los DOGS estaban muertos. Una vez terminada, todos volvieron al Sigmatian.

Después se regresa al relato de Lucaso dándose una ducha, siendo interrumpido por Tommy quien quería ¨hacer sus cosas en el baño también¨, a las quejas se sumó Sidimey, quien quería darse una ducha. Lucaso les pregunta si el funeral era sobre los DOGs, a lo que Tommy niega, indicando que era por una causa muchísimo más importante. Así, Lucaso les pidió más tiempo mientras recordaba los sucesos nuevamente.

La historia se mueve cuando Lucaso se encontraba reunido con diversos confederados cuando llega un telegrama de Klesk quien indicaba que en Na Pali han estado desapareciendo diversos miembros. Así es como Lucaso les pide a Tommy a convocar una reunión de emergencia en su posición actual. La escena se traslada a GenericoPT, quien estaba reunido con Javix y con un recluta: BlueD, quien indicaba que estaba allí porque le pagaban mejor y porque en la Confederación no le querían.

Nuevamente se regresa con los confederados, ya reunidos, conversaban que los confederados de Imperio también habían desaparecido misteriosamente. Tras una larga conversación, Klesk, Lian y Black deciden tomar el Sigmatian y retirarse en él a buscar combustible para el Vortex, mientras que el resto esperaría en el Vortex para ir más tarde a buscar suministros. La escena nuevamente se mueve hacia GenericoPT, Javix y BlueD, en donde Javix quería atacar al Sigmatian que lo podía finalmente tener en la mira, pero BlueD le ataca, impidiéndole realizar tal acción pues no había sido informado que irían a matar confederados, pero durante la pelea de ambos se dispara un misil que llevaba Javix, impactando de lleno al Sigmatian en donde se ubicaba el combustible, estallando en el lugar y muriendo toda su tripulación y pasajeros.

Los que se encontraban en el Vortex habían logrado ver esta explosión, y corren en la dirección de procedencia del misil, en donde divisan a Javix, quien es disparado por Hellgast, así es como el trío decide escapar. BlueD medita sobre si volver con los confederados o irse con Javix, pero prefiere quedarse con este último tras decir ¨Ya fue, si ni me quieren¨. Luego de que hayan escapado, corren hacia el sitio donde colapsó el Sigmatian y logran percatarse que Klesk, Lian y Black habían muerto por el impacto. Todos se mostraron muy tristes ante la escena.

Nuevamente se regresa al presente, en donde Lucaso recuerda por completo lo sucedido, deja de bañarse, y se dirige al pasaje hacia el templo de Chizra, que iba a ser el lugar donde se realizaría el funeral. Desde entonces, los confederados viven en el Vortex como nuevo refugio.

Personajes

Los personajes de la Trama son los siguientes:

  1. GenericoPT: PROTAGONISTA
  2. Javix: PROTAGONISTA
  3. BlueD: PROTAGONISTA
  4. TommY: PROTAGONISTA
  5. Sidimey: PROTAGONISTA
  6. Lucaso: PROTAGONISTA
  7. Theris: PROTAGONISTA
  8. TheYuaker: PROTAGONISTA
  9. Julixan: PROTAGONISTA
  10. ToNY: PROTAGONISTA
  11. Michee: RECURRENTE/PROTAGONISTA
  12. Chuli: RECURRENTE
  13. Hellgast: RECURRENTE
  14. Starfire: RECURRENTE
  15. Aponte: RECURRENTE
  16. Tauro: RECURRENTE
  17. Klesk: RECURRENTE
  18. Black: RECURRENTE
  19. ImLian: RECURRENTE
  20. Hugo: RECURRENTE
  21. Astronomy: RECURRENTE
  22. Onil: RECURRENTE
  23. Bob: RECURRENTE
  24. Kalias: RECURRENTE
  25. P3nT4K1LL: RECURRENTE
  26. JesusLD: RECURRENTE
  27. Bogy: RECURRENTE
  28. Ivan: RECURRENTE
Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted.