FANDOM

La Pelada Bar's es un restobar fundado, administrado por Lucaso Kekulé, que también sirve de cantinero.

Ambientado íntegramente en Unreal Gold y Unreal Tournament posee diversas sucursales en todos los universos expandidos de la Confederación Sigma.

Fundado por TeamSpeak el 13 de Octubre de 2016, se creó con fines de entretención local en Na Pali, ofreciendo diversos espectáculos tales como presentaciones de bandas, striptease de Nalis y rutinas de humor jocoso, irreverente y vulgar.

Ha sido un éxito al ser administrado por la Familia Moral, logrando diversos miembros VIP atraídos por su ambientación tanto integral como circunstancial.

Entre los bebestibles favoritos están el Beer, el Bobka, el Ron-Br, el WhiSKYVILLAGE, el Mate'Marine, el Coñoc y, el más sobresaliente: La Peladalcohólica.

Entre los alimentos temáticos destaca el Puré de Pupae, las Empanadas de Cow, el Skaajsado, la Milanesa de Tentacle, entre otros.

Actualmente hay dos socios con acciones dentro de La Pelada Bar's (Excluyendo a su dueño): el Dr. Zalosin y el Sr. Tommy.

Fue auspiciador del SpeedRun Championship: Return to Na Pali, donde logró notoriedad entre los confederados al servir a los asistentes diversos bienes, ya sean comestibles como también bebestibles, lanzando la Pelucola, la bebida oficial del torneo.

Actualmente La Pelada Bar's tuvo dos mudanzas la primera fue del Servidor de Team Speak hasta el Discord de la Confederacion el 12 de Julio de 2017 con la Pelada Bar 2.0 y luego despues de la desaparicion del Servidor de Discord de la Confederacion fue mudado a la nueva sede del Servidor Confederado de Discord el 15 de Noviembre de 2019 con la Pelada Bar 3.0.

La Pelada Bar's cuenta con dos sucursales, la primera se encuentra en la Ciudad de Na Pali (SkyTown), y la segunda sucursal se encuentra en Unrealcity en Unreal Gold.

Fue tambien auspiciador del Duel Division 2 HeadQuarters, donde logro notoriedad entre los confederados servir a todos sus asistentes en Unreal Tournament 4, la nueva comida comestible como tambien otros bebestibles, lanzando la Sopa do Cangrejo, la bebida oficial del torneo.