FANDOM

« ... » La Muerte.

La Muerte o La Parca es el agente del inframundo encargado de finalizar con la existencia de los seres vivientes en el plano real para llevar sus almas al plano trascendental.

Actualmente reside en la Confederación Sigma. Su aspecto aterrador, ligado a que siempre se encuentra irradiando un aura oscura llena de melancolía y temor, le ha traido varios problemas a la hora de integrarse a la comunidad.

Pertenece a la Familia Aldrich.

Apodos

La Muerte ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

  • Grim Reaper
  • Grimmy
  • Reaper
  • Grim

Historia

La Muerte ha estado trabajando desde siempre, bajo todas las religiones de la historia del universo estando bajo supervisión de las deidades correspondientes dependiendo de su víctima.

En la Nalidad de 2017, cuando le tocaba acabar con la vida de Black Aldrich, éste se defiende usando sus habilidades como Elegido de Chizra. Como era algo inédito, La Muerte no tuvo más opción que retarlo a un duelo para jugar BlackJack para que el ganador decida el destino del otro, en una ocasión que el reglamento del buen agente del inframundo indicaba que sólo podía ocurrir hasta que, en un hipotético caso, el agente perdiese.

Black se arriesgó, doblando su apuesta y ganándole en el juego. Originalmente su condena iba a ser trabajar para Aldrich, pero Klesk se lo prohibe pues el aspecto de La Muerte asustaba a los confederados. Frente a esta situación, Black decide integrarle a su familia: A la Familia Aldrich.

Confederación Sigma

Obstinado, ingresó a la Confederación Sigma como miembro de la Familia Aldrich. A pesar de no poder comunicarse por medio de voz, siempre se le puede ver alegre y disfrutando de su vida como confederado a pesar de su aterrador aspecto. Disfruta las labores que se le encomiendan en la familia, tales como jardinería, limpieza con música animada de fondo, cocina y suele ser enviado a misiones especiales tales como los ¨ajustes de cuentas¨.