FANDOM

« Manqueando en Age » - Krvax al transmitir una segura derrota de parte de un equipo confederado contra la IA.

El Doctor Krvax es un retirado confederado. 

Apodos

El Dr. Krvax ha recibido los siguientes apodos o sobrenombres:

Historia

Humano radicado en LUN'it'a, uno de los satélites naturales de Na Pali. Se formó, hace varios años, en el Instituto Exterior de Imperio, estudiando informática. No obstante, cuando las computadoras quedaron obsoletas, quedó desempleado. Trabajó durante años en el McSkaarj al no poder conseguir mayores ofertas laborales (Razón sine qua non por el que se radicó en ese satélite) y fue un amplio opositor a que Ke'bhara pusiese su candidatura en el satélite cuando ella declaró que los informáticos sólo saben arreglar computadoras.

Durante su período de trabajo en el McSkaarj, se inscribió a varios talleres que ofrecían los Skaarjs: Animación suculenta y lulzsera, Ediciones comprometedoras y salseras y Curso sobre buenos m0m0s m3n. Vendió varios órganos y cedió el 345% de su libertad a las Farmacias Aratto S.A. a cambio de poder ostentar un hogar que satisficiese sus necesidades básicas. Bajo éste estilo de vida, es cuando logra desarrollar interés en animación, edición, transmisión y otras variedades.

En uno de los tantos concursos en los que participó resultó campeón y se ganó un viaje a cualquier lugar del espacio exterior completamente gratuito. Krvax escogió ningún lugar y devolver el dinero a la empresa al haber tecleado mal debido a que el sistema operativo del concurso no era Linux. Hastiado, regresó con Aratto para pedirle la cancelación de todo lo que debía (Ya que no le permitía comer otra cosa que no fuesen fideos instantáneos), y este último decidió reclutarlo en la Confederación Sigma a cambio de anular sus deudas.

Confederación Sigma

Ingresa al Clan el 18 de Septiembre 2016, reclutado por Aratto; Ha sido el principal integrador de sus homólogos a la Confederación gracias a sus transmisiones de las partidas, cohesionando ambas comunidades.

Aprobó el PC, titulándose como Pólitis el 04 de Octubre de 2016. El mismo día de haber sido aprobado, ingresó inmediatamente al Partido Amanecer de la Confederación.

Gracias a sus demostraciones de apoyo a la Confederación Sigma en enorme medida mediante sus vídeos, transmisiones y ediciones, logró el título de Doctorado en Multimedia, convirtiéndose en el primer Doctor Confederado en obtener dicho grado académico de parte de la Universidad Confederada de la Cultura Na Paliense y siendo el primero también en obtenerlo sin formar parte de Unreal Gold. Su tésis fue ¨La paradoja cuántica entre la edición de vídeos y la suculencia¨.

El 03 de Enero de 2018 se retira de la Confederación.

Condecoraciones, premios y reconocimientos

En Imperio

  • Membresía Ad Honoris.-
  • 2do Mayor Equipo de Matanza; Su nación (Imperio) ganó el 2do puesto en la Carrera de Matar. División 3, Chile. Condecoración otorgada el día 2,474.-

En la Confederación Sigma

 Sección fantástica

A continuación se presentan las características fantásticas a considerar sobre el Dr. Krvax y que le representan (A modo de History, de fan-fic, etcétera).

Poderes y habilidades

En el Imperium Lulzinus, se le calificaba como Clase Sacerdote.